¿Te gustaría disfrutar de un mes gratis de Netflix en España? A nosotros también, y ya lo estamos haciendo, por lo que en este artículo veremos cómo tener un mes gratis de Netflix en España. Los chicos de Netflix lo hacen posible con una promoción desde hoy y para la suscripción estándar, no tendrás que pagar nada y podrás disfrutar de un mes gratis con solo dejar tus datos.

Te contamos cómo tener un mes gratis de Netflix en España, muy fácil:

Cómo tener un mes gratis de Netflix en España

Para disfrutar del mes gratis de Netflix, tendremos que entrar en Netflix y hacer clic en “Comenzar el mes gratis“. Tras hacerlo, deberíamos ver los siguientes planes de precios para Netflix:

netflix gratis por un mes

Vemos que en Netflix contamos con 3 tipos de suscripciones: básico, estándar y premium. Para disfrutar del mes gratis de Netflix necesitamos hacernos con la suscripción estándar. El primer mes es gratis, corre de cuenta de Netflix, pero luego tendremos que pagar nosotros.

Para disfrutar de esta promoción, deberemos crearnos una cuenta en Netflix, que será el siguiente paso que tengamos que hacer.

Lo siguiente que haremos, será introducir nuestros datos bancarios o PayPay, pero aquí es cuando los chicos de Netflix nos recuerdan que nos avisarán 3 días antes de que se termine el mes gratis, para así darnos de baja por si no queremos seguir con Netflix. Esto lo vemos en la siguiente imagen.

Si hacemos esto, no nos descontarían nada de la tarjeta porque nos habremos dado de baja a tiempo, además, nos indican la fecha exacta que tenemos como límite para darnos de baja, es decir, un mes más sobre hoy. Y sin compromiso alguno, podrás cancelar la suscripción estándar de Netflix cuando quieras.

datos bancarios netflix

Lo cierto es que nos lo ponen todo muy cómodo, porque solo tendremos que agarrar el anterior enlace a Netflix y seguir los pasos de la suscripción, para así agarrarnos un mes a la estándar sin pagar un duro. Recuerda que esta oferta tiene caducidad, por lo que podrás disfrutar de Netflix gratis en España ahora o nunca.

Por tiempo limitado

La oferta vence el próximo 30/11/15, vamos, que tienes hasta el 30 de noviembre para hacerte con esta promoción de Netflix gratis por un mes. Recuerda que las cuotas de suscripción se cargarán cada mes y una vez finalice el mes gratis, por lo que debes fijarte cuándo vence tu suscripción para darte de baja por si no te interesa seguir con estos chicos.

Cómo tener un mes gratis de Netflix en España

Consulta aquí los términos y condiciones de la oferta del mes gratis.

¿Alguna pregunta sobre Netflix y esta promoción? No dudes en escribirnos para así aclararte todas tus dudas sobre cómo tener un mes gratis de Netflix en España.

Web | Netflix

    COMENTARIOS