Roaming gratis Vodafone

Nos encanta viajar, es cierto, ¿a cuántos de vosotros no os gusta descubrir mundo y nuevas experiencias? Pues eso, que cuando viajas al final siempre te llevas el móvil pero con los altos precios del roaming hay situaciones en los que decides no usarlo.

En parte está bien, desconectamos de nuestro móvil mientras viajamos y descubrimos nuevas experiencias pero usarlo un poco tampoco es perjudicial, en caso de que abaraten el roaming tampoco nos vamos a negar. El roaming va a desaparecer y además, en caso de tener que ser aplicado, sus precios van a descender muchísimo. Vodafone lo sabe y ha tomado la delantera eliminando el roaming en los Estados Unidos y Europa con todas sus tarifas de contrato.

Vodafone elimina el roaming en todas sus tarifas de contrato

El roaming ha dado tantas vueltas que al final la gente ya no sabe si va a desaparecer o no y Vodafone es otra de las empresas que ha prometido el roaming gratis en sus nuevas tarifas más avanzadas pero ahora ha rectificado y lo ha puesto gratis en cualquier tarifa de contrato. La idea es simple, con las nuevas tarifas Vodafone gana un poco más y si quieres tener roaming gratis tendrás que activar una nueva tarifa aunque tampoco es que vayas a perder demasiado, como mucho pagarás 2 o 3 euros más de lo que pagabas cada mes (según la tarifa, en otros casos podrías salir ganando).

Ahora por ser cliente de contrato Vodafone podrás utilizar tus minutos, SMS y GB cuando viajes a Europa o Estados Unidos como si estuvieses en España, sin ningún tipo de limitación y sin ningún tipo de costa extra. No tendrás que pagar nada más, solamente tendrás que preocuparte por no perder tu móvil.

¿Qué se entiende por roaming gratis?

En el roaming gratis en todas todas las llamadas y SMS que realices desde el país que visites a España. Llamadas y SMS del país que visites al resto de países de la misma zona 1 (Unión Europea, Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania y Turquía). Llamadas y SMS a número que pertenezcan al país que visites.

También podrás usar los datos de tu tarifa en cualquier de los países mencionados sin ningún tipo de costo extra. Para anunciarlo han hecho un anuncio muy divertido, yo de ti no me perdería el vídeo. Si te sales de estos países también podrás utilizar tu tarifa por un costo de 12 euros al día, es un costo elevado pero si necesitas atender tus negocios es mejor que tener que pagar por cada acción. Puedes activar el roaming gratis en la aplicación de Mi Vodafone.

    COMENTARIOS