LG G4 Vigor

Así, de la nada, LG ha lanzado de forma oficial el nuevo LG G4 Vigor a través de algunos operadores canadienses. El LG G4 Vigor como podemos ver a continuación, tiene unas características propias de un gama media en cuanto a rendimiento y un poco pobres en cuanto a capacidades multimedia.

Ahora bien, el LG G4 ha sido lanzado hace unos 5 meses ya e iba siendo hora de lanzar un sucesor un poco más pequeño y honesto aunque a mí esto me parece un tanto ridículo, lanzar un smartphone como este con potencia suficiente pero con unas capacidades multimedia limitadas.

LG G4 Vigor a la venta

Especificaciones del LG G4 Vigor

  • Procesador – Montará un Qualcomm Snapdragon 615 aunque bien podrían haberse animado a montar ya el Snapdragon 616 un tanto renovado pero poco más potente que este.
  • Pantalla – Tendremos una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD IPS (1080p) con una densidad de 423 píxeles por pulgada.
  • Memoria RAM – 1,5 GB de RAM ya que 1 GB de RAM en Android no es suficiente a día de hoy.
  • Memoria – 8 GB de memoria interna con posibilidad de ampliación mediante microSD.
  • Cámara – Cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP por lo que podemos intuir que no será lo fuerte de este smartphone.
  • Batería – 2300 mAh con posibilidad de cambiarla de forma fácil pero que se nos antojan un poco justos para el terminal.
  • Android – Vendrá con Android 5.1.1 Lollipop y todavía habrá que esperar un buen tiempo para que de el salto a Android M.

En cuanto al tamaño tenemos unas dimensiones realmente buenas: 142.7 x 72.6 x 9.85mm para un peso de 139 gramos. Con lo que respecta a la conectividad contaremos también con 4G LTE, WiFi B/G/N, Bluetooth 4.1, NFC, A-GPS, Glonass y USB 2.0.

Si te gusta y lo quieres tener en casa debes saber que solo se distribuirá en color plateado metálico aunque tampoco es de extrañar que el modelo oficial venga en algún color más.  Obviamente como se ha lanzado en Canadá esto quiere decir que ya está disponible para su compra pero no sabemos cuándo llegará al resto de países.

Sí sabemos también que su precio se sitúa entre los 330 y 350 dólares lo que supone una traducción cercana a los 330 euros en el caso de que llegue a Europa. ¿Te gusta el nuevo LG G4 Vigor? Eso sí, este smartphone es carne de operadora ya que se ofrece con planes de datos interesantes y podría ser también así en los demás países a los que llegue.

vía | Virgin Mobile

    COMENTARIOS