Cómo seguir el Samsung Galaxy Unpacked 2015

Quedan solo horas para conocer todo lo que Samsung nos lleva preparando desde el MWC 2015, y es que estos chicos ahora vuelven con más fuerza que nunca porque vamos a conocer todos los detalles de los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+. Te contamos cómo seguir el Samsung Galaxy Unpacked 2015, para que sigas con nosotros este evento tan esperado de la surcoreana. Ampliamos con los datos:

Cómo seguir el Samsung Galaxy Unpacked 2015

¿No quieres perderte nada de lo que ocurra en el evento de Samsung esta tarde? Ya puedes ir cogiendo tu agenda o tu smartphone y marcando las 17:00 horas de esta tarde (hora peninsular española) porque es la hora en la que tendrá lugar este Samsung Galaxy Unpacked 2015.

Este evento de Samsung tendrá lugar en Nueva York, y estos chicos no han sido supersticiosos y han aprovechado para hacerlo un día 13. Pero las cosas está claro que van a salir bien, porque ya conocemos prácticamente todos los detalles de estos smartphones de Samsung –Note 5 y S6 Edge+– y lo cierto es que nos encantan, aunque todavía se tienen que desvelar muchas cosas como la batería en Note 5.

¿Pero cómo podemos seguir el evento? Prometimos contaros cómo seguir el evento de Samsung, y lo cierto es que estos chicos no nos lo pueden poner más fácil, porque la Samsung Galaxy Unpacked 2015 podrá seguirse por los usuarios desde la propia web vía streaming. Vamos, que solo tendremos que entrar en la web oficial de Samsung para seguirlo a las 17:00 horas en España.

¡En AP te informaremos de todo!

Recuerda entrar un poco antes por si las moscas, no vayas a perderte un interesante adelanto de última hora en este Samsung Galaxy Unpacked 2015. Está claro que desde AndroidPhoria seguiremos este evento y os contaremos en riguroso detalle todo sobre estos Galaxy Note 5 y S6 Edge+ que pronto veremos en el mercado.

¿Tienes claro cómo seguir el Samsung Galaxy Unpacked 2015? Recuerda que cualquier duda puedes escribirnos, así como adelantarnos qué esperas de estas dos nuevas apuestas de Samsung, que van a por todas en el mundo de las phablets.

Web | Samsung Galaxy Unpacked 2015

    COMENTARIOS