Una de las maneras más efectivas para evitar que la gente vea la pantalla de tu smartphone es poniendo el brillo al mínimo, algo que hemos hecho siempre por dos motivos: para que no lean lo que hablamos y para ahorrar batería. Pero está claro, que el mundo Android crece y salen a la luz aplicaciones realmente sorprendentes. Un ejemplo de esto es Iris, una aplicación que nos ayudará a ir de manera segura por la calle. ¿Quieres saber cómo evitar que la gente vea la pantalla de tu smartphone? Con Iris es fácil:

Muchas veces vamos caminando por la calle con una conversación muy interesante, y está claro, que aunque seamos ninjas si vamos entretenidos con el móvil podríamos llevarnos un susto con un coche o incluso empujar o pisar sin querer a alguien. Lo que está claro, es que existen apps que podrían solucionarnos la vida en estos casos. Descubre Iris:

Iris, la app que evita que vean tu pantalla

como-evitar-que-vean-lo-que-escribo

Iris es una aplicación que vive en Google Play y que la tenemos disponible de manera gratuita o de pago. Lo que haremos con Iris, será activar la cámara trasera que actuará de fondo en nuestro smartphone como bien veremos en la imagen anterior. Podremos manejar el nivel de transparencia que queremos, para adaptarlo a nuestras necesidades de luz en el exterior. De esta manera, no verán lo que escribimos o al menos no tan bien y de paso, no nos mataremos cuándo caminamos.

Esta aplicación es un todo en uno, porque no solo iremos caminando más seguros por la calle en cuándo a caídas, sino también en cuánto a curiosos. Podremos hablar con nuestros amigos sin sentirnos tan observados, mientras vemos en todo momento lo que hay delante nuestra (gracias a la cámara de atrás).

Descarga Iris, es gratis

Si te gusta Iris, puedes probarlo, ya que es gratis y está en Google Play con un 4,4 de nota. El funcionamiento es fácil, bastará con entrar en Iris para que se active y veamos el fondo transparente, que podremos regular a nuestro gusto desde la propia área de notificaciones.

Si te gusta Iris, no dudes en contárnoslo en los comentarios. ¡It’s free! Sino siempre tienes la versión de pago. Descárgala ahora en Google Play.

Descarga | Iris en Google Play (gratis)

    COMENTARIOS