Encontrar la tienda que Google ha abierto en Londres no es fácil. No es que su ubicación sea extrema o esté en una parte desconocida de la ciudad pero hay algunas cosas que la mayoría de los artículos no aclaran cuando hablan de la primera tienda física de Google en Londres y por eso es bueno salir de dudas para que no te vuelvas loco buscándola por la ciudad.

La tienda de Google en Londres está ubicada dentro de otra tienda, no hay letreros externos y grandes. La tienda de Google en Londres está dentro del Currys PC World que hay en la calle de Tottenham Court Road.

Cómo llegar de forma fácil a la tienda de Google en Londres

Si estás de visita por la ciudad podrás encontrarla muy cerca del Museo británico (British Museum), una de esas vistas obligadas y totalmente gratuitas aunque sería bueno donar 5 libras por la gran colección que podrás ver allí dentro. Si estás en este museo tan solo tienes que salir a la derecha (en la puerta principal) y caminar hasta Tottenham Court Road todo recto y luego recorrer la calle hasta el final (hacia la derecha en este caso).

El Currys PC World de Tottenham Court Road está situado entre las estaciones de metro Goodge Street y Warren Street (al lado de esta última), ambas paradas pertenecen a la línea de Northern Line (la línea negra) y, obviamente, están en zona 1. Puedes ir desde cualquiera de ellas si no quieres ir por patas pero recuerda que deberás soltar más de 4 euros.

La tienda física de la gran G en Londres es una visita obligada para los amantes de Google

Sabrás que has llegado al Currys PC World porque tiene un letrero como el de la imagen y también verás, en la parte de fuera, un doodle hecho a mano como el de la instantánea principal.

Google Londres (11)

Si quieres descubrir más detalles sobre la tienda solo tienes que hacer clic aquí y podrás ver las fotos de la tienda de Google en Londres realizadas por el equipo de AndroidPhoria, además de eso también podrás saber qué hay allí dentro.

Sin duda es una de esas visitas obligadas para los más geek y amantes de Google que vayan a Londres. Es muy fácil encontrarla pero el esperar ver por la calle un letrero grande que ponga Google puede llegar a confundirte, pues esta vez el único stand donde Google vende sus productos físicos es bastante más humilde de lo que parece.

A continuación, para que no haya dudas os dejamos el mapa para llegar a la zona.

Los horarios de la tienda son de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00, sábados de 9.00 a 19.00 y domingos de 12.00 a 18.00. Ya nos contareis qué os ha parecido.

    COMENTARIOS