Claro Argetina Móviles libres

Claro Argentina ha tomado una decisión importante, ahora todos los móviles de Claro Argentina estarán desbloqueados para usar con cualquier operador. Esto quiere decir que todos los móviles nuevos que Claro Argentina compre o que Claro Argentina regale a los usuarios no necesitarán ser desbloqueados o liberados para usar con otro operador.

Lo mejor de todo es que, al igual que han hecho muchos otros operadores en una gran cantidad de países, aunque tengas un móvil bloqueado de antes que pertenezca a este operador Claro Argentina te lo va a liberar o desbloquear totalmente gratis.

Claro Argentina ofrecerá móviles liberados para todos

Estar atado a un móvil era muy común hace años y aunque en algunos países lo de vender móviles totalmente liberados sea lo común todavía quedan muchos países, sobre todo en América Latina y en muchos otros lugares, en los que se ofrecen los móviles totalmente bloqueados para evitar que la gente se vaya del operador con el celular o bien que se venda el móvil de segunda mano para que cualquier otro operador pueda ser usado con él.

Los clientes de Claro Argentina, filial de América Móvil, ha anunciado esta semana que a partir del 20 de diciembre (fecha que ya ha pasado) los teléfonos móviles comercializados de la empresa empezarán a entregarse sin bloqueos de ningún tipo con lo cual, un móvil recién adquirido podrá ser usado sin problema con cualquier operador.

Claro Argentina te permite liberar tu celular gratis

Ahora, millones de abonados recibirán un móvil sin simlock y, en caso de tener el celular bloqueado de antemano, podrán solicitar el desbloqueo totalmente gratuito. Hasta ahora para solicitar el desbloqueo de un móvil era necesario que hubiese vencido el contrato o que el usuario pagase la penalización de cancelación anticipada, los nuevos contratos son muy diferentes, pues el usuario ya no se puede ir de la compañía sin pagar su permanencia.

Esto también hará que el mercado de segunda mano se revalorice en Argentina ya que los móviles que se pueden usar en cualquier compañía tienen mucho más valor que los móviles restringidos a un solo teleoperador. Los smartphones adquiridos a través de compañías normalmente vienen con mejores precios que si nos hacemos con ellos libres con lo cual hace que la mayoría de gente opte por adquirir el móvil a través de estas.

    COMENTARIOS