El OnePlus One se sumergía en nuestras vidas en abril de 2014, dejándonos unas prestaciones impresionantes a un precio imbatible. Rápidamente comenzó a ser todo un “boom” aunque su sistema de invitaciones que le aportaba ese toque exclusivo, hacía que no todo el mundo pudiese añadir uno al carrito.

¿Cómo consigo una invitación? Esa pregunta se la hacían y hacen muchos usuarios, pero conseguirla es mucho más fácil de lo que parece. Sí es cierto que muchas veces OnePlus elige un día -martes- y nos da la posibilidad de comprarlo sin invitación pero por lo general, la necesitamos siempre. A continuación, os muestro las 3 maneras de hacernos con una invitación para el Opo.

¡Consigue tu invitación para OnePlus One!

  • Amigo: una de las maneras más fáciles para conseguir tu invitación es mediante un amigo. Si conoces a alguien que tenga el OnePlus One puedes suplicarle por una invitación. Pero ojo, que ésta caduca y en cuánto te la envíe tendrás 24 horas para usarla o por el contrario caducará y no podrás comprarte el Opo.
  • Foro Oficial: si nos pasamos por el foro Oficial de OnePlus podremos hacernos con la invitación en 5 minutos. Debemos entrar en los posts de invitaciones.
    • Apuntarnos en una lista: podemos apuntarnos en una enorme lista que parece que no tiene fin para que nos envíen la invitación.
    • Postear nuestro email: si lo preferimos podemos postear nuestro email en un comentario y nos enviarán la invitación al momento. Personalmente, me quedo con esta opción, más rápida y cómoda.

Foro Oficial | Invitación One Plus

  • Esperar: la opción que menos me gusta pero que también existe es esperar a que OnePlus One nos informe de un día para hacernos con el terminal sin invitación. Esto suele ocurrir todos los martes, pero si preferimos no esperar tenemos cualquiera de las otras opciones.

one-plus-invite

Y si todo va bien recibirás un mensaje como ese en tu email en menos de lo que canta un gallo.

24 horas para canjear la invitación

Como ya os he comentado, tendremos 24 horas para canjear la invitación. Si no compramos nuestro OnePlus One en menos de 24 horas tras recibir la invitación, expirará y volveremos a necesitar otra invitación.

¿Has tenido algún problema para conseguir la invitación?

    COMENTARIOS