Twitter GIF

Hace tiempo que sabemos la existencia de una herramienta que te permitirá buscar GIFs en Twitter. Lo cierto es que la plataforma social del pajarito azul está haciendo muchos cambios últimamente.

Si echamos un vistazo a las estrategias de marketing para Instagram este 2016 veremos que los GIFs tienen una importancia muy elevada en ella, estas imágenes en movimiento que llevan años y años en la web están tomando mucho protagonismo en la época actual.

Gif OMG

Los GIFs llegan a Twitter

Hasta la fecha Twitter no permitía buscar GIFs de forma fácil cuando otras plataformas sí lo hacen pulsando solo un botón y parece que ahora esta características está llegando a los usuarios de Android, iOS e incluso a aquellos que usan Twitter directamente en la web.

Twitter usa Giphy y Riffsy para proporcionarte una buena cantidad de GIFs para su uso y no creemos que tengas problema alguno para encontrar el GIF perfecto para cada momento y publicación.

A pesar de que esta es una funcionalidad anunciada esperamos que la búsqueda de GIFs en Twitter llegue a la web y aplicaciones móviles durante las próximas semanas y para ello la aplicación de Twitter seguramente deba actualizarse de vez en cuando. Si quieres saber más sobre los GIFs en Twitter puede consultar la información que ellos nos dan a través de su blog o permanecer atento a Androidphoria ya que te informaremos en cuanto sepamos de su existencia, actualmente todavía no podemos buscar GIFs en Twitter de forma fácil con sus propias herramientas.

Twitter saber que el año pasado se han compartido más de 100 millones de GIFs a través de su plataforma expresando un montón de cosas y ahora es el momento de hacer que este tipo de imágenes se compartan de forma más rápida. Lo que hará Twitter será añadir un botón a la hora de compartir contenido multimedia exclusivo para el GIF y esto te permitirá adjuntar uno de ellos en cualquier tweet de forma fácil. Si a alguno de vosotros ya os ha llegado la actualización y podéis añadir GIFs en Twitter con su botón exclusivo nos gustaría saberlo ya que eso indicaría que sí están cerca para todos los usuarios del mundo.

Más información | Twitter Blog

    COMENTARIOS