Hay mucha expectación puesta sobre los nuevos Google Pixel y XL. Los usuarios sienten curiosidad por ese Android exclusivo, pero también, por los colores de los nuevos Google Pixel. Los rumores indican claramente que tendremos dos colores, pero podríamos irnos hasta 4 colores diferentes para comprar el Google Pixel, a pesar de haberse filtrado en un total de 5 colores.

Como vemos en la siguiente imagen, se han filtrado estos colores… el Google Pixel Sailfish o Marlin en gris plateado, rojo y blanco.  El gris y el blanco podrían ser, puesto que ya tuvimos estos colores en los Nexus 5X o 6P, pero el rojo, que tuvimos con el Nexus 5, podría estar disponible, aunque en los últimos rumores lo cambiaron por dorado.

google-pixel-colores

Descubre los colores de los Google Pixel

La siguiente imagen, por otro lado, refuerza la teoría de que tendríamos los mismos colores que para el Nexus 6P. Vemos los siguientes 4 colores para los Google Pixel: gris claro, gris oscuro, blanco y dorado. Todo indica, que saldría en estos 4 colores, pero quien sabe si podría salir también en rojo. Es bastante bonito aunque casa antes.

Podemos ver los colores del Nexus 6P al descubierto. Serían los mismos colores que tendrían los nuevos Google Pixel, quizás con el añadido del rojo. Ya tuvimos el verde aguamarina para Nexus 5X, bastante bonito por cierto, por lo que podría salir en estos 5 colores aunque a priori nos parecen muchos.

nexus 6p vale lo que cuesta

Podrían salir incluso colores diferentes dependiendo de la gama. Google suele hacer esto todos los años, aunque si ahora los modelos son exactamente iguales (cambiando tamaño y especificaciones), no tendría mucho sentido. Sí nos apetece un color exclusivo, y ese podría ser el rojo.

¿Cuál te gusta más?

Yo creo que me quedo con el nuevo Google Pixel el gris claro. Siempre los he tenido oscuros, pero cansan un poco y se ensucian más. El contraste es mayor con el gris claro y creo que podría ser el más bonito.

No dudes en contarnos tu elección en los comentarios. Nos encantará saberlo.

    COMENTARIOS