El Samsung Galaxy S6 es el smartphone del momento, y esto provoca que casi todos los noticias tengamos noticias acerca de este fabuloso Android. La noticia de este post es que desde hoy ya se pueden adquirir el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge en nuevos colores, puesto que ha salido uno para cada uno.

Azul topacio y verde esmeralda

Los nuevos colores son el azul topacio que está disponible para la versión normal del Galaxy S6 y el verde esmeralda que está disponible para el Galaxy S6 Edge. Estos colores se sumarán a la lista de disponibles para estos dispositivos, así que a partir de ahora podremos elegir entre el negro, blanco, dorado o azul topacio en el caso del Galaxy S6 y entre el negro, blanco, dorado y verde esmeralda en el caso el Galaxy S6 Edge.Colores del samsung galaxy s61

El precio de estos terminales en con el nuevo color no varía, así que seguirán costando lo mismo que hasta ahora. En el caso del Galaxy S6 azul costará 749 euros la versión de 32GB, 849 euros la versión de 64GB y 899 euros la versión de 128GB. En el caso del Galaxy S6 Edge, la versión de 32GB costará 899 euros, la de 64GB 999 euros y 1.049 euros la de 128GB.

Estos nuevos colores ya están disponibles desde el momento de su anuncio, y podemos hacerlo desde su página oficial, pero pronto estará disponible en otros distribuidores y seguro que con mejores ofertas, así que si tienes pensado adquirir el Galaxy S6 y te gusta alguno de estos colores, deberás consultar si está disponible.

Nos gusta que Samsung saque nuevos colores para este terminal, ya que así se adapta a los gustos de mucha más gente, y un nuevo color puede empujar a posibles usuarios dudosos a hacerse con el terminal, pues los usuarios cada vez optan más por elegir colores poco tradicionales, quedando más a un lado el clásico blanco o el negro, algo de la que yo hablamos en otro post en el que os contábamos que Samsung se había visto obligado a producir más terminales en color dorado, debido a que no se esperaba que hubiera tanta demanda de ese color.

Web | Samsung

    COMENTARIOS