igogo.es

igogo es una de las mejores webs que encontrarás para comprar productos de china en España pero lo mejor de todo ya no es eso, no son las garantías y condiciones que te ofrece igogo sino que además los precios en igogo son realmente competitivos.

Ahora bien, a pesar de contar con unos precios bastante buenos y unos tiempos de envíos no demasiado largos en igogo todavía puedes mejorar más el precio con algún código de promoción que se introducen justo en la cesta de compra, antes de pagar.

Código de promoción para igogo.es válido hasta el 31 de diciembre de 2015

igogo.es no es perfecta, todavía hay muchas cosas por mejorar pero sí es cierto que hacen un especial esfuerzo por ser una de las mejores webs y, sobre todo, por ir mejorando a medida que crecen. Te ofrecen 180 días de garantía con reparación totalmente gratuita, 90 días para devolver el dinero y unas condiciones bastante decentes que se cumplen cuando compras en China, no siempre las garantías que te ofrecen son las que dan.

Para premiar el esfuerzo de los usuarios y de los compradores que hacen sus encargos en igogo.es han decidido premiar a todos los héros como los llaman ellos con un descuento adicional en todos los productos del 20% de descuento, obviamente este 20% de descuento no será aplicable a los precios que tengan ya una oferta y en caso de aplicarse hará sobre el precio general por lo que no siempre te compensará aplicarlo, sobre todo cuando ya hay descuentos.

Tú eres el héroe de igogo.es por comprar allí

Para disfrutar de un 20% de descuento en igogo.es solo tienes que utilizar el código de descuento hero y disfrutarás de un 20% de descuento en cualquier producto que no tenga ninguna rebaja activa.

El código hero podrá ser usado hasta el 31 de diciembre de este 2015 por lo que te asegurarás de contar con una buena rebaja durante el período navideño para comprar cualquier tipo de cosa en igogo.es el problema es que si lo compras en navidad lo más probable es que el producto te llegue a finales de enero. ¿Vas a disfrutar del 20% de descuento igogo.es por ser el verdadero héroe de la historia?

    COMENTARIOS