Coches voladores

A pesar de que los coches voladores pueden no tener mucha cabida en Androidphoria no hemos podido dejar pasar esta oportunidad de un extraño vídeo grabado desde teléfonos móviles en los que se puede apreciar un suceso muy extraño.

En este vídeo grabado en la ciudad de Xingtai se observa una cosa muy extraña, unos coches están circulando por la calle cuando de repente 3 de los vehículos del cruce en cuestión levitan en el aire. Lo más extraño es que, como podrás comprobar, aparentemente no pasa nada y los coches se elevan en el aire sin sentido alguno.

¿Por qué vuelan los coches de China?

Aparentemente puede parecer que es obra de un fenómeno paranormal pero lo cierto es que tiene una explicación y ha pasado por algo. No es un fenómeno paranormal.

Parece un vídeo digno de analizar en Cuarto Milenio

Una máquina de limpieza se había enrollado en un cable de los que hay por la calle y sin querer esta había tensado tanto el cable que había elevado a todos esos vehículos en el aire. Lo cierto es que la mala calidad del vídeo no deja ver qué está pasando y no deja mostrar ni un ápice del cable.

Sí es cierto que apenas se puede notar aunque si te fijas muchísimo puedes incluso llegar a apreciar una pequeña línea negra a la izquierda de la imagen pero apenas se ve, es cierto. Ahora bien, no deja de ser curioso ver como estos coches se elevan en el aire. ¿De verdad que no es un misterio impresionante? Desde luego siempre hay que tener el móvil a mano y grabar estos sucesos.

    COMENTARIOS