CM QuickPic

Cuando hablamos de las mejores aplicaciones que podía instalar en tu tablet mencionamos a QuickPic como una de las mejores galerías alternativas del momento. Hace unas semanas nos enterábamos de que Cheetah Mobile compraba esta aplicación y lo cierto es que no es que la compañía tenga una gran reputación.

Cheetah Mobile es la compañía que ha lanzado Clean Master y también un montón de aplicaciones de relleno con publicidad, eso también es cierto. Debido a la gran cantidad de aplicaciones de relleno que tiene no es que los usuarios de la aplicación se hayan sentido muy bien con esta compra pero es cierto que se ha producido y no hay marcha atrás.

1 TB gratis en CM QuickPic

QuickPic regala ahora 1 TB de almacenamiento gratis

Con motivo de su primera versión, QuickPic 4.6 (que todavía no está disponible en Google Play pero que llegará en pocas horas), los nuevos propietarios de la aplicación han hecho algunos cambios.

  • CM QuickPic – Ahora la aplicación se llama CM QuickPic con la abreviatura de Cheetah Mobile delante y que también encontramos en las aplicaciones de la compañía.
  • 1000 GB (1 TB) de espacio totalmente gratuito – De cara al usuario ahora puede hacer una copia de seguridad de sus fotos de hasta 1000 GB totalmente gratis.

Aún así, con tanto regalo, no es que la mayoría de usuarios se sientan muy contentos con el cambio ya que no están muy de acuerdo con la política de privacidad del nuevo propietario de la aplicación. Una de las mayores dudas reside en que para tener los 1000 GB gratis ahora necesitas una cuenta de Cheetah Mobile. Si no los quieres puedes seguir usando los anteriores APK mientras funcione.

Además de esto se ha agregado un nuevo permiso: com.google.android.c2dm.permission.RECEIVE que no sabemos si será inocuo o no y que por el momento no tenemos datos acerca de su uso. Si por el contrario quieres la última versión y no te preocupa mucho quién haya comprado la app puedes descargar el .apk aquí.

vía | Droidapp

    COMENTARIOS