Clon iPhone 6SE

El iPhone 6SE no es un móvil que conozcamos. Está el iPhone 6 y el iPhone SE pero lo que se filtraba como un iPhone SE no se sabe si realmente existirá. Ahora bien, a pesar de que no es un móvil oficial, los chinos ya tienen un clon del iPhone 6SE.

En la red se han filtrado fotos de un supuesto iPhone 6SE y algunos argumentos apuntan a que el iPhone 6SE y el iPhone 7 sería el mismo teléfono. Aquí, en las imágenes, podemos ver unas fotos del supuesto iPhone 6SE y del clon del iPhone 6SE, un móvil prácticamente idéntico.

Clon iPhone 7

Aparece el primer clon del iPhone 7

Es una pena ver solo las fotos porque no tenemos ni idea de que hardware monta este dispositivo. La verdad es que lo único que suponemos es que tendrá lector de huellas en el botón de Home que suele montar Apple.

Además de eso también vemos que que el bisel parece algo más grande de lo que debería. Ahora bien, también vemos que hay puerto microUSB, seguramente ranura para dos tarjetas SIM y una cámara decente, todo por un precio bastante económico.

El tema es que los clones nunca marcan un camino a seguir para los dispositivos electrónicos, estos lo único que hacen es copiar el diseño de algún gama alta y lanzarlos al mercado por precios baratos esperando que alguien los compre.

De momento es muy temprano para afirmar si realmente vale la pena o no comprar un clon del iPhone 7 o iPhone 6SE pero nosotros sabemos, por experiencia, que nunca vale la pena comprar un clon. Es cierto que un clon te permitirá aparentar que tienes un móvil bueno pagando muy poco pero la verdad es que tendrás una birria si lo comparas con cualquier Xiaomi que seguramente cueste mucho menos y sea mejor que el clon que vas a adquirir.

Fuente | Xiaomi Today

    COMENTARIOS