Desde que hemos descubierto Clash Royale muchos usuarios están preguntando a través de nuestra web, nuestra página de Facebook y nuestro Twitter cuándo podría llegar Clash Royale para Android.

Antes de nada debemos deciros que Clash Royale para Android se podrá descargar aquí en cuanto esté disponible pero, mientras tanto, os informamos de que conocemos la posible fecha de lanzamiento. Hemos estado investigando en los foros de Supercell y todo apunta a que Clash Royale se podría lanzar a nivel mundial para Android a la vez que se lance para iOS de forma oficial.

Ataque en Clash Royale

¿Cuándo se lanzará Clash Royale para Android?

En los foros de Supercell se habla de una fecha concreta, el 1 de marzo de 2016, justo dentro de un mes. En los foros de Supercell se rumorea acerca del 30 de febrero pero obviamente el 30 de febrero es un día que no existe en nuestro calendario.

Obviamente no podemos tomar esta fecha como fecha confirmada ya que Supercell todavía no ha dado una fecha exacta pero sí sabemos que en Supercell se habla de que darán a los usuarios cerca de 3 meses para probar el juego y evaluar su correcto funcionamiento. Ahora bien, mientras esperamos por su lanzamiento ya podemos ir consultando los mejores trucos para Clash Royale y también debemos informar a los usuarios de que será un juego tremendamente adictivo.

Supercell parece tener la fórmula para que sus juegos triunfen en el mercado de los smartphones y aunque su último juego se parece un tanto a Hearthstone de Blizzard sí es cierto que parece incluso más divertido ya que cuenta con los personajes de Clash of Clans pero con una fórmula cambiante que nos mantendrá enganchados a nuestra tablet o a nuestro smartphone.

Debemos admitir que los redactores de Androidphoria desde que hemos probado Clash Royale jugamos unas dos horas diarias al juego por vicio, lo que empezó siendo un trabajo se ha convertido en un disfrute inmenso. Mientras tanto también puedes descargar este APK de Clash Royale ya que te enterarás de primero cuándo saldrá el juego y, además, disfrutarás de artículos exclusivos para ser el mejor en el juego. El 1 de marzo podría llegar a Android y con ello los usuarios se van a multiplicar por 10 en cuestión de horas.

    COMENTARIOS