Clash Royale para android en marzo

Clash Royale para Android llegará en marzo. Buenas noticias para los fans de Clash Royale, porque por fin podremos tener este estupendo juego de Supercell en nuestro Android. Hasta ahora, teníamos que echar mano de iPhone o iPad para jugar, pero eso se ha acabado, porque en un mes disfrutaremos de Clash Royale para Android. Esto lo han confirmado de manera oficial los chicos a partir de un vídeo, nada más y nada menos que un magical chest que revela que el lanzamiento global de Clash Royale será en marzo, para todos los dispositivos Android e iOS.

Clash Royale llega a Android en marzo

Clash Royale para Android llegará el próximo mes de marzo como ya os habíamos contado, pero ahora sí se ha confirmado de manera oficial mediante un vídeo. El vídeo en cuestión, es el siguiente, y podemos ver a través de un magical chest el lanzamiento global de Clash Royale para Android e iOS. No te lo puedes perder:

Los cofres mágicos son nuestros favoritos, pero también son los más difíciles de conseguir. Sí es cierto que con gemas podemos hacernos con alguno, pero nos va a salir muy caro, aunque también nos regalan alguno muy de vez en cuando. Lo que está claro, es que estos chicos han acertado de lleno contando que el lanzamiento de Clash Royale tendrá lugar el próximo mes, y a principios.

En la descripción del vídeo, vemos que Clash Royale será lanzado globalmente desde principios del mes de marzo. Es decir, en un mes o menos se producirá el lanzamiento de Clash Royale para Android en España y en todo el mundo.

Clash Royale es el más adictivo

Ya te contamos cómo transferir tu cuenta, pero si tienes dudas puedes dejarnos un comentario. Pero si no has jugado todavía, lo mejor es que le eches un vistazo a nuestros 5 motivos para jugar a Clash Royale. Ya te adelanto que Clash Royale es muy adictivo, y te vas a enganchar si lo pruebas.

¿Tienes ganas de Clash Royale para Android? ¿Estás contento con que vaya a llegar en marzo? Nosotros estamos dando saltos de alegría, nos alegra que por fin haya llegado este momento tan esperado por todos, que parecía eterno pero queda menos de un mes.

    COMENTARIOS