Clash Royale

Los chicos de Clash Royale preparan una actualización para el martes 3 de mayo. Esta actualización, afecta a muchas cartas, por lo que tu equipo podría verse realmente afectado si de repente baja el ataque. Y es lo que ocurre con algunas de las cartas, porque aunque unas mejoran otras bajan considerablemente como en el caso del mortero, que es muy popular. Descubre más de esta actualización de Clash Royale y tampoco te pierdas todos estos cambios que están por llegar con nuevas cartas y nueva arena.

Cambios en las cartas Clash Royale 3/5

balance mayo clash royale

Estas son las cartas afectadas por el cambio:

  • Mortero: se aumenta el despliegue de 3 a 5 segundos. El daño se reduce en un 10%. Lástima porque empezaba a ser una de las cartas más populares por el increíble daño que resta, ahora baja en un 10%.
  • Torre bombardera: se reduce el tiempo de vida de 60 segundos a 40. Esto me gusta, porque siempre me fastidia mucho cuando la usan mis rivales. Es bastante fuerte, y se notarán esos 20 segundos de menos lanzando bombas.
  • Recolector de elixir. Se reducen los puntos de vida en un 20%. También me alegra esto porque no lo utilizo, y cuando envío al montapuercos siempre se me para en el recolector y le cuesta acabar con el. Ahora le costará menos, en un 20% se reduce su vida.
  • Cañón: se reduce la vida en un 11%.
  • Gigante noble: se aumenta su alcance en 1. Ya sabes que el gigante noble se va acercando poco a poco para disparar con el cañón.
  • Espejo: se aumenta en 1 el nivel de las cartas comunes y especiales duplicadas.
  • Valquiria: retrocede cuando la golpea una bola de fuego.
  • Mini P.E.K.K.A: retrocede cuando la golpea una bola de fuego.

Mortero, recolector y torre bombardera, las 3 cartas más afectadas

Como vemos esta actualización favorece a pocas cartas: gigante noble y espejo. Las demás cartas de la lista, se ven un poco perjudicadas, aunque tampoco es para tanto. Lo hacen para equilibrar la balanza. Estos cambios los encontraremos a partir del 3 de mayo al abrir Clash Royale, no antes. Cuando abras el juego ese día, automáticamente se te actualizará.

¿Qué te parecen estos cambios en Clash Royale para el 3 de mayo?

Actualización: cambios en los niveles

Esto no termina aquí, porque hemos descubierto a través del Blog Clash Royale estos otros cambios en los niveles máximos de los tipos:

  • Nivel máximo de las cartas legendarias: 5 (antes 6).
  • Nivel máximo de las cartas épicas: 8 (igual)
  • Nivel máximo de las cartas raras: 11 (antes 10).
  • Nivel máximo de las cartas comunes: 13 (antes 12).
  • Nivel máximo de las torres: 13 (antes 12).

Sorprende sobre todo para las cartas legendarias. ¿Qué ocurre si teníamos una carta legendaria en el nivel 6 y ahora el máximo es 5? Que nos reembolsan el dinero en gemas, por lo que no habremos perdido el nivel sin más, sino que tendremos igualmente el máximo en ese momento, que será de 5 y con el correspondiente reembolso de gemas.

Actualización (2): comprar cartas legendarias

mago de hielo clash royale

Pero esto no termina aquí tampoco… porque podremos comprar cartas legendarias en la arena legendaria. Los precios apuntan a ser altos, más que las épicas, pero así los usuarios que consigan pasar de los 3.000 trofeos y lleguen a la arena legendaria, podrán comprar la princesa o el mago de hielo en el caso de que no les haya tocado de suerte en algún cofre.

Se dobla la probabilidad de que salga una carta legendaria en un cofre.

¡Increíbles estos cambios que veremos el 3 de mayo! En el blog nos mencionan que los veremos con la próxima actualización, que la esperamos para el próximo martes. Le tenemos unas ganas tremendas.

Actualización (3): TV Royale de cualquier arena

Otra novedad que esperamos, es que podrá haber espectadores en las batallas amistosas. Esto quiere decir, que podremos pasarnos a ver partidas de compañeros del clan y ellos a su vez ver cómo estamos jugando en las batallas, en vez de únicamente la repetición. ¡Incluso se dice que podrán tirar confetti!

batallas de cualquier arena clash royale

Pero además, tendremos en TV Royale las mejores partidas de cualquier arena, no solo las arenas top, lo cuál es genial para los usuarios que estén empezando y quieran coger ideas y saber cómo jugar con sus cartas.

Seguro que iremos conociendo nuevas noticias a medida que se acerque el próximo martes 3 de mayo. Tenemos muchas ganas de que se actualice ya Clash Royale con todos estos cambios.

¿Y qué hay de las nuevas cartas de Clash Royale?

Te hablamos no hace mucho de las 3 nuevas cartas de Clash Royale que están por llegar, y también te mencionamos la aparición de una nueva arena. Todo esto podría pasar en esta próxima actualización de Clash, pero por lo de ahora es un misterio. Seguiremos investigando para contártelo todo y que no te pierdas nada del nuevo éxito de Supercell que nos tiene a todos enganchados.

¡Qué lo disfrutes! ¿Tienes muchas ganas de que se actualice el juego el próximo 3 de mayo? ¿Qué novedades esperas disfrutar?

Actualización – Las 6 nuevas cartas de Clash Royale

Conoce las 6 nuevas cartas de Clash Royale. ¡No te lo pierdas! Las nuevas cartas que han llegado con la nueva actualización del 3 de mayo de Clash Royale. Te contamos todo de las nuevas cartas y todas las novedades que finalmente han llegado con la actualización.

    COMENTARIOS