clash royale giant tombstone

Los chicos de Clash Royale acaban de lanzar una actualización de sorpresa, correspondiente al balance 1/4, por lo que ahora entendemos por qué estaban en mantenimiento antes de ayer. Pero no te emociones, que se trata de una actualización de mentira, porque fue una trampa, una broma que gastó Clash Royale a los usuarios por el April Fools’ Day, que es el equivalente a nuestro Día de los Inocentes. ¿Quieres descubrir los cambios bromistas? Te adelantamos giant tombstone y mortero que dispara barriles de goblins. Descúbrelo:

Clash Royale, actualización 1 abril cargada de bromas

En esta ocasión los chicos de Clash Royale no avisaron con tiempo del nuevo balance, simplemente lo lanzaron ayer 1 de abril a los dispositivos Android e iOS. Estos son los cambios, que ya te adelanto que son brutales terminaron por ser una auténtica broma, aunque fueron muchos los que consiguieron jugar y subir los vídeos a YouTube. Increíble:

  • Tombstone ahora es Giant Tombstone. Los chicos de Clash nos hicieron creen que la lápida se transformaría en una lápida más grande, de esqueletos gigantes. Esto habría sido una auténtica bomba (valga la redundancia), porque como hemos visto en el anterior vídeo, se juntan tantos esqueletos y bombas que es imposible ponerse a jugar con más cartas. ¡No cogen en la pantalla!
  • Mortero dispara barril de goblins. Los chicos de Supercell han dicho que por los altos niveles ven poco el barril de goblins, por lo que han querido juntarlo con el mortero. Con esta actualización de mentira, tuvimos algo muy divertido y loco, que volvería más loco a cualquiera porque sería imparable tanto barril volando.
  • Ballesta dispara a todo (tropas propias, torres y rey).

Son los mejores hasta gastando bromas

Muy simpáticos los chicos de Supercell con esta broma para los usuarios de Clash Royale. Unos cambios que habrían sido una locura y que es posible que nunca veamos. La verdad es que al principio no me lo podía creer, pero tardé un rato en darme cuenta el día que era fuera de España. Mejor no te digo cuantas veces busqué el APK de lo nuevo de Clash Royale. ¡Qué pena que todo sea mentira! Pero habría sido imposible jugar así.

No te pierdas como tu propia ballesta te destruye

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?

    COMENTARIOS