Descargar el .APK de Clash Royale para Android es vital para muchos usuarios pero antes de que se sientan decepcionados ya les decimos que calma. Los jugadores están buscando como locos la posibilidad para descargar Clash Royale para Android pero el juego, de momento, solo está disponible para iOS en algunas regiones.

Tranquilos porque estamos viendo que hay miles de páginas webs que se están intentando aprovechar del boom de Clash Royale cuando todavía faltan semanas o incluso meses para que Clash Royale llegue a Android. Mientras tanto todos los APK de Clash Royale que puedas instalar en tu móvil no van a ser nada más que malware.

clash royale impresiones

Descargar el .APK de Clash Royale para Android infectará tu móvil

Cada .APK que descargas de Clash Royale o es otra app, o intentará infectar tu móvil. La gente intentará hacer dinero con todos esos artículos en los que hablan de un Clash Royale para Android que no existe todavía.

Si estás atento al Twitter o al Facebook de Androidphoria te enterarás de primero en cuanto Clash Royale esté disponible. Nosotros estaremos atentos y en cuanto salga lo comunicaremos en un nuevo artículo además de actualizar los ya existentes para dejar un enlace al .APK pero actualmente no está disponible y es que todavía podría tardar semanas en llegar a Android a pesar de ser un éxito mundial.

No descargues el .APK de Clash Royale para Android, no es más que un virus. No podemos parar de repetirlo porque estamos viendo como los usuarios están descargándoselo a gritos y picando en esas webs donde en los comentarios aseguran que lo han probado y no existe, no hay ni versión limitada ni versión beta ni nada, de momento la única posibilidad es jugar en un iPhone o iPad con una cuenta de los países en que está disponible (Nueva Zelanda, por ejemplo). Si quieres estar al tanto hemos encontrado una aplicación que te avisará de todo y sabrás antes que nadie cuándo estará disponible el juego.

Descargar APK

Nosotros hemos empezado a jugar ya a Clash Royale porque sabemos que pronto llegará a Android y ya estamos preparando las mejores guías de Clash Royale para Android que te permitirán ponerte al lío nada más llegue al juego a nuestra plataforma favorita pero, de momento, no está disponible y esto está dando mucho juego a todos los que intentan infectar vuestros móviles. Ser pacientes. Si estuviese disponible podrías descargar el .APK aquí. (mientras el texto “descargar el .APK aquí no cambie de color es que todavía no está disponible).

    COMENTARIOS