Clash of clans en mantenimiento

Acabo de entrar a Clash of Clans para ver cómo iba mi aldea y me acaba de salir el clásico mensajes de que Clash of Clans se encuentra en mantenimiento. A pesar de todo esta vez podría no ser un mantenimiento programado sino que Supercell podría estar implantando la nueva actualización del juego.

Sabemos que Clash of Clans se actualizará en enero con algunas características nuevas para que los jugadores de Clash of Clans puedan farmear recursos de forma rápida y esta podría ser la actualización más esperada desde la actualización que elevó el nivel del ayuntamiento al nivel 11.

Clash of Clans Actualizacion

¿Será esta la actualización más grande de 2016 para Clash of Clans?

Por el momento no podemos confirmar que Clash of Clans esté implementando el código de la nueva actualización pero por las proximidades de final de mes sí es cierto que podría estar muy cerca la actualización y que podría estar implementándose ahora mismo.

La próxima actualización de Clash of clans, además de corregir una gran cantidad de errores e intentar terminar con todos los problemas de la gran actualización del año pasado, implementará nuevas estrategias para que los jugadores puedan reunir recursos ya que por culpa de los nuevos escudos los jugadores más grandes se ven muy justos para conseguir recursos suficientes para mejorar sus edificios.

Esperaremos unos minutos para ver si finalmente llega o no la próxima actualización de Clash of Clans, en caso afirmativo os contaremos las mejoras en cuanto esté disponible. ¿Ya la estáis esperando? ¿Quién está más nervioso que nosotros esperando para jugar a Clash of Clans?

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible la nueva actualización de Clash of Clans. Descubre aquí cómo funciona la nueva actualización con la tesorería, los nuevos tesoros y botines.

    COMENTARIOS