Chromecast 4K

Llevamos mucho tiempo esperando este momento y ya es oficial, Chromecast Ultra ya disponible por 79 euros en España. El precio es alto, pero ya sabes que ofrece muchas opciones. Ya te hemos dado hace tiempo nuestras razones para comprar el Chromecast Ultra, desde luego que no tiene desperdicio.

Si te uniste a la lista de suscripción para que Google te avisara cuando el producto llegara a la tienda, seguro que acabas de recibir tu email hace cosa de 15 minutos. Nosotros también lo hemos recibido. Una sorpresa porque no esperábamos para nada tener el Chromecast Ultra ya mismo en España. Pero ojo porque está disponible en cantidades limitadas. Es posible que se agote en las pocas horas (dependiendo del stock o del éxito, claro).

chromecast ultra españa

Chromecast Ultra ya disponible por 79 euros

Si quieres comprarlo, simplemente tienes que entrar en la Google Store desde el enlace que te dejamos al final del artículo. Una vez dentro, tendrás que añadirlo al carrito. El precio es de 79 euros, tal y como se había especulado desde tiempo atrás.

Es un precio increíble dadas sus prestaciones, pero caro a la vez. Los usuarios que no pueden exprimir al máximo los contenidos en 4K en sus televisores, realmente no les va a servir de mucho. El diseño tampoco varía demasiado.

Lo que sí nos convence: más calidad y un streaming más rápido

Pero si tienes paciencia, tampoco tendrás por qué pagar el doble por este dispositivo. Ofrece un streaming más rápido. Un mejorado streaming en tu TV 4K Ultra HD y HDR o de 1080p con una calidad de imagen por todo lo alto. Vas a disfrutar como nunca viendo el mejor contenido ahora desde tu televisor.

Es posible que pronto tengamos ofertas, ¿nos regalarán uno al comprar Pixel?

Los Google Pixel todavía no han llegado a España. Es posible que para Navidades tengamos alguna oferta, de que al comprar el Pixel nos regalen un Chromecast Ultra. Esto podría no ser nada raro, porque el año pasado ocurrió lo mismo, cuando regalaron un Chromecast con la compra del Huawei Nexus 6P.

¿Tú qué opinas?

El precio como te decimos 79 euros. Puedes comprar tu Chromecast Ultra ahora:

Web | Google Store

    COMENTARIOS