YouTube Red

La pasada semana YouTube Red hizo una muy interesante oferta, ofrecer 3 meses de suscripción por solo 99 céntimos (algo similar a lo que ha hecho Spotify este verano). Ahora bien, esta suscripción solo se podía canjear si nunca habías sido usuario del servicio pero coges una cuenta nueva y listo.

Lo mejor es que Google está haciendo un regalo a los suscriptores de YouTube Red y ha regalado un Chromecast a algunos de ellos. Algunos usuarios están recibiendo un mail que dice algo similar a lo que resumiremos a continuación.

Comprar Chromecast con 20 dólares gratis

¿Chromecast gratis con YouTube Red? Tienes que recibir este mail

El mail decía algo así como lo siguiente, no lo hemos traducido de forma literal sino que más bien lo hemos parafraseado con lo que pone:

Gracias por formar parte de YouTube Red.

Te vamos a hacer un regalo que te encantará. Hasta el 19 de junio de 2016 podrás hacerte con un Chromecast gratis para usar con YouTube Red. No tendrás que pagar nada ni hacer ningún tipo de permanencia, es un regalo por ser uno de los primeros en unirte a YouTube Red.

Con el Chromecast podrás ver los vídeos en una pantalla más grande. Es fácil de usar, solo hay que enchufarlo y escuchar canciones o ver vídeos directamente desde tu teléfono, tablet o PC (directamente en tu TV). Además los miembros de YouTube Red pueden ver vídeos sin ningún tipo de publicidad en sus TVs por lo que es importante dar el salto y ayudar a los usuarios a hacerlo.

Para conseguir un Chromecast solo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Pulsar en el botón para conseguir tu Chromecast.
  • En la esquina superior derecha hacer clic en “Elegir opciones”.
  • Ahora no te preocupes, el descuento se aplicará en el checkout de la compra.
  • Elige tu color.
  • Completa el proceso de compra.

Tendrás un Chromecast completamente gratis. Gracias por ser un miembro de YouTube Red. Disfruta viéndolo.

No hay ninguna razón u órden para recibir este mail. Algunos suscriptores que llevan tiempo están recibiendo el mail y otros suscriptores nuevos también. Es una gran forma de que YouTube te agradezca formar parte de YouTube Red y la verdad es que si has recibido el mail es que eres uno de los pocos afortunados.

Es una pena que YouTube Red todavía no haya llegado a España, a ver si se ponen las pilas y cuando llegue aquí también aplican una promoción como esta.

Fuente | SlickDeals

    COMENTARIOS