Todos los Chromecast

Los chicos de Google no paran de hacer cambios en sus filas. Ahora parece, que uno de sus dispositivos estrella que nos permiten enviar contenido a la TV, Chromecast, tendría una versión aún más avanzada. Estamos en un mundo tecnológico que avanza tan deprisa, que aunque seas muy rápido, puede que igualmente te quedes atrás. Lo nuevo de Google, llegaría con un Chromecast 4K.

Si ya te has comprado los dos Chromecast de Google, te querrás comprar este en cuánto descubras más. Por ahora no tenemos datos 100% reales de su existencia, pero han salido rumores vía TheNextWeb.

Cómo funciona el modo invitados en Chromecast

Tendremos un Chromecast para contenidos 4K

El Chromecast de por sí, es uno de los gadgets más cómodos y populares del mercado. Por su precio, hace una agradable función para que puedas disfrutar del streaming en tu TV. Parece que no, pero siempre viene bien en momentos clave y te ahorrarás andar con claves con los que puedes tropezar.

Lo nuevo de Google para este gadget, es que tendríamos un Chromecast 4K. Son muchos los servicios de streaming que están apostando por el 4K, por lo que todo indica, que Google estaría mejorando su gadget, para que los usuarios pudieran disfrutar del 4K en un nuevo dispositivo. Es la evolución más lógica de este gadget… y llegaría pronto.

Podría llegar en diciembre

Por ahora no tenemos mucha información de esto, lejos de un rumor. Pero incluso se habla de diciembre como fecha para el lanzamiento de Chromecast 4K. Lo mejor todavía, es que podría incluso costar lo mismo, sobre 39 euros.

Cada vez se apuesta más por el 4K. Los usuarios, avanzamos mucho y seguimos a la tecnología. Ahora mismo el 4K empieza a formar parte de muchas pantallas. Servicios de streaming y TV privadas, ya empiezan a añadirlo a sus filas como imprescindible para los más finos de la calidad de pantalla y resoluciones.

Podríamos tener esta tercera generación de Chromecast con el Chromecast 4K en unos meses.

    COMENTARIOS