Estos días en el Mobile World Congress de Barcelona se han presentado los principales buques insignia de muchas compañías, dónde todo el protagonismo se lo han llevado el Samsung Galaxy S6, su hermano el Galaxy S6 Edge y también el HTC One M9. Pero no todas las compañías nos han presentado lo nuevo que tienen en el asador, un claro ejemplo de esto es LG, que nos dejó a todos impresionados con el LG G3 y ahora esta preparando con nueva bestia que podría aparecer el próximo mes de abril tras el LG UX 4.

Cho Juno– jefe de división móviles de LG- acaba de adentrarnos más en el concepto del nuevo LG, el tan esperado LG G4. Cho deja claro que no quería saber nada de Qualcomm Snapdragon para vestir su smartphone, sino que echaría mano de chips LG.

Esto confirma los rumores que se desataron hace tiempo, que indican que efectivamente LG quiere dejar de depender de Qualcomm, los grandes procesadores por excelencia como el Snapdragon 820 con 8 núcleos a 64 bits.

“Anunciaremos LG UX 4.0 antes de anunciar el LG G4. Creo que simplemente es mejor y la cuestión, es cómo encajar mejor el nuevo UX sistema en el smartphone G4” – Cho Juno.

Juno también declara estar sorprendido por el nuevo buque insignia de Samsung, Galaxy S6, por su potente hardware pero nos deja que su LG G4 no se quedará atrás.

“Samsung hizo un muy buen trabajo con el teléfono inteligente Galaxy S6. Creo que nuestro G4 también será bueno. Con las expectativas más altas, LG pone enormes recursos en el G4 LG.” Cho afirmó.

Cho Juno no solo hace hincapié en el buen hardware que integrará el LG G4, sino que además busca convertirse en el tercer fabricante en ventas de este 2015. Parece que realmente sabe lo que hace con su nuevo LG, habrá que esperar a ver si es tan bueno como lo pinta.

¿Qué os parece el LG G4?

Vía | PhoneArena

    COMENTARIOS