reto viral calva

Hemos alucinado con este último reto viral visto en las redes, este concretamente en YouTube. Una chica se ha quedado sin un buen trozo de pelo, calva literalmente por la parte de adelante, por intentar comerse una mazorca de maíz que estaba en un taladro. Sí, la idea es totalmente descabellada (valga la redundancia), pero la verdad es que tanto esta chica como los que hemos visto el vídeo nos hemos llevado un buen susto. Te contamos qué ha pasado, y te mostramos más abajo el vídeo.

Está claro que circulan muchos virales por Internet, en los que hay que tener “valor” para hacerlos porque normalmente siempre tienen algún tipo de peligro o podríamos pasar por algún apuro. Este desafío que se puso de moda en China, consiste en clavar una mazorca de maíz a un taladro y comerla lo más rápido posible (mientras da vueltas por el taladro a gran velocidad). Esta chica lo ha intentado, pero en pocos segundos se quedó calva. El vídeo lo vemos a continuación:

El reto viral de la mazorca de maíz y el taladro

El anterior vídeo nos deja un momento horrible tanto para esa chica como para quien lo haya visto, porque haciendo el reto viral de la mazorca de maíz se quedó si un buen trozo de pelo, de cuajo además, por lo que tuvo que dolerle. Además, según avanzamos el vídeo vemos cómo le hicieron las curas.

Circulan muchos vídeos similares con este viral, pero este nos ha impactado de manera tremenda y rápidamente se ha convertido en un éxito por las redes. Algunos se rieron sin parar, pero a otros les ha dado bastante pena la chica, porque sí es cierto que es un reto viral “peligroso”, y a veces es mejor quedarse quieto que intentar llamar la atención.

¿Qué te parece la noticia? ¿Te atreverías con un viral así? A mí la verdad es que no me gustan demasiado los taladros (veo muchas películas de terror), así que mejor dejo que lo intentes tú, aunque después de ver como ha quedado esta chica mejor no te lo recomiendo.

    COMENTARIOS