check-azul-en-twitter

WhatsApp ha estado en el punto de mira durante mucho tiempo por el doble check, pues ahora, es Twitter quien lo está implementando en los mensajes directos. Este check azul en Twitter está apareciendo en los mensajes de Twitter. La función, la misma que en WhatsApp, saber si el mensaje se ha leído (abierto).

Seguramente tienes mensajes en Twitter que no has leído nunca (el típico gracias por el follow). Si es así, esa otra persona ahora sabrá si lo has leído o no con la nueva funcionalidad. Así si te preguntan algo, sabrán si no has querido responder o por si el contrario, no has visto el mensaje. Esta funcionalidad nos la han presentado desde el propio @Twitter.

check-azul-en-twitter-mensajes-directos

Llega el check azul en Twitter para mensajes directos

En los mensajes directos de Twitter hacía falta un indicador de mensaje leído. Al enviar un mensaje, aparecerá “enviando”. Tras enviarlo, si el otro lo abre, saldrá un check azul. También mostrará unos puntos suspensivos cuando el otro usuario esté escribiendo. Y otra cosa más, vista previa de enlaces.

4 novedades en mensajes directos de Twitter

  • Aparece enviando en los mensajes directos.
  • Doble Check para señalar leído/abierto.
  • Puntos suspensivos para saber cuando te están escribiendo.
  • Vista previa de enlaces que compartes.

Obviamente, ante la nueva funcionalidad del check azul hay usuarios a favor y en contra.

¿Cómo desactivar el doble check?

Todo indica que podremos desactivarlo desde Cuenta > Configuración. En el apartado de mensajes directos, aparecerá la opción de desactivar check azul.

Tú no te preocupes por nada, que te avisaremos cuando esté disponible lo nuevo de Twitter. Mientras tanto, no queda otra que esperar a que llegue esta funcionalidad. En cuánto llegue, podrás desactivarla si así lo prefieres. Seguramente sea como en WhatsApp si lo desactivas, ni el usuario verá tu check ni tú el del usuario.

¿Qué te parece lo nuevo de estos chicos?

    COMENTARIOS