Virus en Llamadas WhatsApp

WhatsApp sigue renovándose. Tras la incorporación de las llamadas a la aplicación, los chicos de WhatsApp siguen trabajando para mejorar el servicio de mensajería más utilizado. La nueva función en la que podría trabajar la compañía es la opción de poder cerrar sesión, sin duda una utilidad que muchos hechamos en falta.

La próxima versión de WhatsApp podría incluir la función Cerrar sesión para evitar que la aplicación siga funcionando en segundo plano, una función muy útil que nos permitiría cerrar completamente la aplicación para no recibir mensajes o reducir el gasto del batería evitando su ejecución en segundo plano. 

¿Es posible tener los datos activados y no recibir notificaciones de WhatsApp?

Seguro que te has visto alguna vez en la situación de no querer recibir mensajes de WhatsApp pero quieres poder seguir utilizando el terminal como si nada, a día de hoy, la única forma de no recibir notificaciones sin tener que desactivar la conexión a internet de nuestro terminal es a través de “un truco” que consiste en forzar la detención de la aplicación desde la sección Aplicaciones del apartado Ajustes, recibiendo los mensajes una vez reabierta la aplicación.

Todavía no es seguro que esta nueva función esté disponible en la siguiente actualización

Esta nueva función que podría implementar el servicio de mensajería se ha podido conocer a través del centro de traducción de WhastApp, aunque no se ha especificado si es para la versión de Android, para la versión iOS o para WhatsApp Web, debido a que esta última versión de WhatsApp Web podría llegar como un servicio de WhastApp independiente conocido como WhatsApp en la Nube, ya que hasta ahora cuando utilizamos WhatsApp Web, lo que hacemos en la aplicación desde el pc, sucede también en la aplicación en nuestro terminal, por lo que podemos considerarla como una simple duplicación de pantalla de la aplicación de nuestro terminal. Con WhatsApp en la Nube podremos iniciar sesión directamente en el servicio desde nuestro ordenador, sin necesidad de tener el terminal operativo. De aquí viene la lógica de incorporar la función de cerrar sesión en nuestro terminal.

Hay que señalar además, que las entradas en el centro de traducción de Whatsapp a través del cual se ha podido saber esta nueva posible función, están relaccionadas con el trabajo que realizan los desarrolladores y Whatsapp todavía no ha dado información sobre esto por el momento, así que tendremos que esperar para ver si todo esto es realmente cierto.

Vía | Centro de traducción de Whatsapp

    COMENTARIOS