El problema principal de los smartphones de hoy en día es la autonomía, que siempre buscamos la manera de mejorar mediante baterías externas o demás gadgets. Pero está claro, que aunque tengamos una de estas muchas veces nuestro smartphone se queda sin batería y el de nuestro amigo tiene un montón, por lo que sería ideal que lo cargásemos un poco a partir del suyo. Esta idea suena un tanto descabellada, porque es probable que nadie nos quiera dar su bien más preciado, la batería, pero en casos de emergencia nos puede venir de perlas.

Esto lo hace posible Juicer, que nos va a permitir cargar un móvil a partir de otro. ¿Cómo lo hace? Es un cargador que carga de un móvil a otro, esto quiere decir, que si los conectamos comenzarán a pasarse batería de uno a otro. Funciona mediante un cable con una salida microUSB en ambos extremos, que tendremos que conectar a cada uno de los smartphones para que comience a cargarse uno y descargarse el otro.

The Juicer es un proyecto que está actualmente en Indiegogo esperando una recaudación de 65.000 dólares. Si queremos contribuir podemos hacerlo ahora desde 10 dólares (unos 8 euros con algo al cambio) para conseguir una de las primeras unidades para aproximadamente el mes de agosto.

Estamos sin lugar a dudas ante una gran idea, sobre todo para un usuario que tenga varios dispositivos y decida intercambiar batería entre ellos como puede ser el caso móvil-tablet, ya que a la tablet por norma le suele durar más (también la usamos menos). No entendemos por qué a nadie se le ha ocurrido antes, pero ahora ya está más cerca de ser una realidad y en nuestras manos está ayudar a que salga The Juicer.

¿Qué os parece Juicer?

Web | The Juicer en Indiegogo

    COMENTARIOS