Carga inalámbrica con una pegatina

¿Crees que es posible la carga inalámbrica con una pegatina? En un primer momento, esto no hay quien se lo crea, pero la gran noticia es que efectivamente es verdad y cuesta alrededor de 20 euros. Esto lo hemos visto a través de un proyecto en Indiegogo con MOOS. La única pega, es que la pegatina solo funciona con iPhone 6/6s. ¿Conseguirán hacer otras para tener carga inalámbrica en nuestros móviles Androides? La idea nos parece magnífica, echémosle un vistazo a ver cómo funciona:

Carga inalámbrica con una pegatina (MOOS)

Esta es la típica idea que cuando aparece dices “como no se me había ocurrido antes…”. Estos chicos han logrado algo increíble, proporcionarle al iPhone 6s carga inalámbrica con una pegatina MOOS. Es compatible, con iPhone 6 y iPhone 6, por lo que tengas cual tengas te va a servir.

pegatina moss carga inalambrica

MOOS lo hace posible, porque con colocar una pegatina en la parte trasera de iPhone 6, ya tendremos carga inalámbrica. Es genial para que podamos cargar el móvil sin ningún tipo de cable, con la desventaja, de que el proceso será mucho más lento como podemos imaginar.

Los chicos de MOSS mezclan tecnología y moda, puesto que no solo estamos ante una funcionalidad de carga inalámbrica, sino que además tendremos nuestro iPhone vestido con una bonita pegatina de diseño (hay muchos modelos a elegir). Aunque los usuarios de Apple, al ser tan selectos, seguro que les molesta un poco tener que llevarla pegada.

¿Cómo funciona la carga inalámbrica con una pegatina?

  • Pega la pegatina en la parte posterior del iPhone 6 o iPhone 6s y el plug-in.
  • ¡Coloca el iPhone en cualquier base QI y funcionará!

Solo tendrás que colocar la pegatina y esperar para ver resultados. ¿No te parece sorprendente? Funciona con QI, por lo que trabajará con cualquier base QI que tengamos por casa. Si no tenemos, siempre podemos coger el set que nos ofrecen estos chicos a un buen precio.

Precios de la pegatina QI

  • Pegatina MOOS para iPhone 6/6s: 15 dólares (con el proyecto) / 19 dólares (precio final).
  • Pegatina MOOS para iPhone 6/6s plus: 19 dólares / 24 dólares (precio final).
  • SET de carga (MOOS sticker + cargador) : 29 dólares / 34 dólares (precio final).

pegatina qi moos

Los precios son tentadores, porque por unos 20 euros de media tendremos nuestro móvil con carga inalámbrica y así los usuarios dejaríamos de ver esa carencia como un defecto. No obstante, no olvidemos que para ello tendremos que ponerle una pegatina, e igual en un buque insignia no apetece.

¿Qué te parece todo esto de la carga inalámbrica con una pegatina? Aprovecha los comentarios para contárnoslo. En una gran idea, y si va bien, quien sabe si no llega a más móviles. ¿Crees que un usuario de Apple se la compraría?

Más información | Indiegogo

    COMENTARIOS