Siempre estamos al tanto de todos los accesorios disponibles para los Galaxy, y lo cierto, es que sería increíble encontrar un accesorio ya mismo para el Galaxy S6 Edge+ por ejemplo. Pues a través de los chicos de MobileDirect, conocemos estos dos móviles así de repente sin que hayan salido al mercado. ¿Cómo puede ser esto posible? Porque antes que nadie ya han recibido especificaciones e imágenes de estos terminales, y así pueden fabricar sus carcasas. Vemos las carcasas para los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+.

Carcasas Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus

A través de MobileDirect hemos podido ver en imágenes dos teléfonos impresionantes, que son los tan esperados Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+, que podrían salir juntos en septiembre, o al menos eso indican los rumores. Pero lo que está claro, es que esta noticia nos sorprende ya que sin previo aviso los hemos visto en acción cuando hasta ahora parecían ser una completa incógnita.

carcasa-galaxy-note-5

En estas imágenes desveladas vemos algunos que otros cambios, como puede ser en la cámara y flash para el Galaxy Note 5, pero la verdad es que están muy bien. A través de las carcasas, como es el caso de la anterior -Galaxy Note 5-, vemos que el diseño es muy cuidado y que pinta muy pero que muy bien.

El diseño en la parte posterior en la cámara sorprende bastante, sin embargo, los botones del panel lateral los encontramos dónde intuíamos.

¿Son terminales muy similares?

Recordemos, que el Galaxy S6 Edge+ se espera más grande que el Galaxy S6 actual, de ahí a que sea Plus, sin embargo, los cambios en el interior nos dejan un Snapdragon 808 que reemplazaría el Exynos 7420. Pero nos sorprenden sobre todo en apariencia, porque parece que serán muy similares estos dos terminales.

Pero este Galaxy S6 Edge Plus también lo hemos visto a modo carcasa y lo cierto es que parecen prácticamente iguales. La diferencia parece ser básicamente por el panel lateral, porque todo indica que el Edge cuidaría más la estética, de ahí a que hayan diseño un diseño de la carcasa más cuidado o al menos eso parece en el lateral.

La cámara sería prácticamente igual para ambos, es decir, en cuanto a apariencia y disposición. Luego la resolución de las fotos la tendríamos que analizar por separado.

carcasa-s6-edge-plus

Os mantendremos informados de todas las novedades que tengamos de estos dos terminales, que esperamos para septiembre. Es casi seguro que saldrán juntos y serán presentados en el IFA, ya que tener esta información de los dos al mismo tiempo podría no ser casualidad. ¿Qué os parecen estos terminales y sus carcasas? 

Fuente | Phone Arena

    COMENTARIOS