Carcasa afecta a la resistencia al agua en Moto G 2015

Carcasa del Moto G 2015 afecta a la resistencia al agua: El Moto G 2015 es brillante en todos los sentidos, pero si ponemos mal una de sus carcasas intercambiables podríamos tener una desgracia, y es que podría entrarnos agua en el terminal. Así nos lo contaban los chicos de Android Central, y es que es muy importante poner bien la carcasa trasera del Moto G 2015. Ampliamos:

Carcasa del Moto G 2015 afecta a la resistencia al agua

Más que la carcasa, afecta nuestra torpeza a la hora de ponerla, y es que es realmente fácil poner la carcasa en Moto G 2015, pues es algo que ya hemos hecho en otros Moto. Pero si estamos continuamente cambiándola podríamos ponerla mal sin querer, por lo que si estamos pensando en sumergirlo, es importante que Moto G 2015 tenga bien puesta la carcasa:

carcasa-moto-g-2015-bien

Puede parecernos que la carcasa trasera no es importante, y que solo es un adorno que hace más bonito nuestro Moto G 2015. Pero lo cierto, es que por dentro tiene como dos gomas, que ayudan a proteger el Moto G en determinadas condiciones, como que por ejemplo no entre agua por la parte trasera.

El problema lo tendríamos si la pusiésemos mal, porque no tendríamos nada que protegiese la parte de atrás y nos quedaríamos colgados si intentamos sumergir el Moto G 2015 al agua, porque está preparado para ser sumergido durante 30 minutos o 1 metro, pero siempre que tenga bien puesta la carcasa.

En la anterior imagen, tenemos bien puesta la carcasa. ¿Cómo lo sabemos? Porque todo encaja perfectamente, y no vemos ningún lado sobresalido de dónde debe estar. Y es que si nos fijamos en la siguiente, vemos como efectivamente la parte de la cámara está mal puesta:

carcasa-moto-g-2015-mal

Está claro que aquí tenemos un problema, porque si la sumergimos así podría entrarnos agua y podría quedar el Moto G 2015 inútil.

¿Solución? Evitar intercambiar la carcasa demasiadas veces, puesto que si lo hacemos con demasiada regularidad podríamos ponerla mal sin querer, y por supuesto, intentar ponerla bien siempre, para asegurarnos de que todo está bien y no hay manera de que entre agua.

¿Crees que el hecho de poner mal la carcasa del Moto G 2015 afecta a la resistencia al agua? Está claro que sí, por lo que debemos andarnos con ojo siempre que la cambiemos.

Vía | Android Central

    COMENTARIOS