Ulefone U launcher para más modelos

Los chicos de Ulefone nos han sorprendido con una agradable noticia, el U-launcher del Ulefone Paris para más modelos, es más, para los 3-4 modelos que saldrían antes de que se acabase el año. ¿El objetivo? Mejorar la experiencia del usuario. Si todavía no has visto una previa por todo lo alto del U-launcher, no puedes perderte el siguiente vídeo y toda la información al respecto sobre las características de U launcher de Ulefone:

Descubre las características de U launcher de Ulefone

Una de las grandes características del Ulefone, es en este momento el U-launcher personalizado, con la que los usuarios parecen estar más que encantados, y que ahora sabemos que llegará al Ulefone Be Touch 2 en un par de días mediante una actualización. No puedes perderte el siguiente vídeo para conocerlo todo del U-launcher:

Recordemos que el U-launcher es o era de alguna manera exclusivo del Ulefone Paris, puesto que se ha instalado por primera vez en él, y el éxito le ha llevado a que ahora se vaya a integrar en la mayoría de los modelos de este Ulefone. Sin duda en el vídeo anterior nos encanta todo su potencial.

Las principales características comprenden una tienda de temas para personalizar nuestro Ulefone al máximo, una pantalla a mayores en la que exprimir las posibilidades de la cámara tomando fotos directamente con la cámara delantera y trasera y compartiéndola con las redes, y por supuesto, organizadores de aplicaciones para cambiar los iconos y muchas más opciones.

¿Qué es lo que más nos gusta de este U-launcher? Posiblemente la tienda, con la que podremos cambiar el aspecto del móvil con nuevos iconos, fondos de pantalla y por supuesto iconos para aplicaciones. Aunque hay que reconocer que poder tomar y compartir fotos directamente en las redes sociales, es otra característica muy social que nos encanta, y que nos hará estar más que contentos con estos Ulefone.

Más funciones, próximamente

Ulefone nos recuerda que estamos en el principio de un largo camino, puesto que tendremos muchas más características. Además, Ulefone también nos dice que añadirán más funciones fáciles de usar a través de U-launcher, por lo que es cuestión de tiempo que mejore y veamos aún más características. Tan solo echa un vistazo al vídeo de este U-launcher y juzga tu mismo a ver qué te parece.

¿Qué opinas de las características de U launcher de Ulefone? ¿Te convence o te parece más de lo mismo?

    COMENTARIOS