Clash Royale

Como muchos os habréis dado cuenta, ayer sufrimos un mantenimiento de Clash Royale en torno a las 16:00 horas de la tarde. En este mantenimiento, los chicos de Clash Royale no añadieron ningún cambio que hayamos notado al juego, por lo que simplemente pudieron haber reiniciando los servidores para que fueran mejor. No hace mucho, el pasado 23 de marzo tuvimos una actualización, por lo que la siguiente todavía llegaría en dos semanas.

Clash Royale en mantenimiento

Clash Royale en mantenimiento el 31 de marzo

Ayer, 31 de marzo, sufrimos una parada por mantenimiento de aproximadamente una hora. Esto no ha gustado ni un pelo a los usuarios que querían jugar y que nos preguntasteis en muchos comentarios si sabíamos el motivo. Lamentablemente, descartamos otra actualización porque no hemos visto ningún cambio nuevo, y además, tampoco vemos que haya desaparecido la latencia en Android (que a veces se cuelga y es imposible jugar), y los emparejamientos también dejan mucho que desear.

Nos pusimos en contacto con Supercell pero por lo de ahora no sabemos a qué se ha debido, es posible como os contamos al principio que tuviera algo que ver con los servidores para que el funcionamiento del juego fuera algo más fluido, porque con tanto usuario queriendo jugar a veces es imposible y va bien mal. Pero descartamos cambios secretos, no hemos notado nada.

En cuánto a los colores, recordemos que un rumor decía que Clash Royale no quiere que tengamos colores en el nombre, que era ilegal en el sentido de que fue obra de un hacker y quería cerrar esa puerta, para que no volviese a pasar algo parecido. Quien sabe si ha tenido que ver en esto el mantenimiento. En fin, tú no te preocupes que actualizaremos en cuánto tengamos más datos, por ahora la información es escasa, ya que en la web oficial no se han pronunciado.

¿A qué crees que se ha debido?

    COMENTARIOS