donar pociones clash of clans

Hace un par de días hemos avanzado algunos detalles de la actualización de diciembre de Clash of Clans, una actualización para todos los jugadores que se lanzará este mismo mes de diciembre para el mejor juego de Supercell. Clash of Clans es, sin duda, uno de los mejores juegos para móvil y como tal tiene tantos adeptos que esperan la actualización sin poder dormir.

Supercell no hace más que bromear en cuanto a los avances aunque ahora han surgido más detalles y cambios de la nueva actualización, unos cambios que parecen bastante destacables. Se avecinan tantos cambios que la gente no puede esperar a verla en directo y quiere saber más sobre ella.

Clash of Clans: Cambios en la actualización de diciembre

Hace meses que la gente de Clash of Clans espera una mega actualización y parece que diciembre podría ser el mes elegido para implementar esa larga lista de cambios. Supercell quiere añadir los suficientes cambios para mantener la base de usuarios que tiene y, además, hacer que todos los nuevos usuarios que se pasen por el juego se queden en él sumando una comunidad impresionante.

La mina de gemas podría revolucionar Clash of Clans

En cuanto a avances, rumores, etc. parece que hay un montón de contenido que dará la vuelta a algunas estrategias y además parece que cada vez los micro-pagos serán más económicos ya que se plantea añadir una mina de gemas, una mina que eliminaría la necesidad de comprar gemas pero esto es solo un rumor que viene pegando fuerte desde hace unos meses.

Clash of Clans permitirá donar pociones y hechizos a tus amigos

Además de ese rumor fuerte y descabellado se habla de cambios como la capacidad para donar pociones y hechizos a nuestros amigos y miembros del clan, un ayuntamiento que se podrá actualizar al nivel 11 y que traería consigo una cantidad de añadidos importante para todos esos jugadores que ya están en el nivel final de Clash of Clans.

Donar pociones y hechizos en Clash of Clans dará mucho juego

Se espera que la actualización de diciembre de Clash of Clans llegue en torno al 7 de diciembre y junto con esta el nuevo ayuntamiento de nivel 11 que traería también algunas estructuras defensivas nuevas que se sumarían a la compleja estrategia en el juego. En el vídeo que insertamos se habla de muchos cambios, algunos de ellos bastante importantes.

    COMENTARIOS