Comprar Galaxy S7 mejor precio

Seguro que estás al corriente de lo que está pasando en el mundo Samsung. Los chicos de Samsung han sufrido problemas con los Note 7, muchos han explotado y por lo tanto, los usuarios han tenido que devolverlo para que Samsung les envíe otro cuando se solucione. El fallo es interno y está relacionado con la batería. Lo último que conocemos, es que es posible cambiar el Galaxy Note 7 por otro móvil de Samsung.

¿Qué no te fías en absoluto del Note7 de reemplazo? No te preocupes, puedes cambiar Note 7 por otro móvil de Samsung. Samsung aconseja a sus usuarios que no usen el Galaxy Note7 mientras no se haya resuelto el problema. Por ello, comenzará a sustituirlos del 19 de septiembre en adelante.

galaxy note 7 oficial

Podrás cambiar tu Galaxy Note 7 por otro móvil de Samsung

Las últimas noticias que tenemos al respecto, es que podrás cambiar tu Note7 por otro terminal de Samsung. Los usuarios que tengan un Note7, podrán sustituirlo por un Galaxy S7 o S7 Edge y recibirán la diferencia de precio, es decir, el dinero restante que han pagado.

Esta es una gran iniciativa por parte de Samsung, para que los usuarios que hayan comprado un Samsung Galaxy Note 7 y no quieran otro, por lo que ha ocurrido, puedan quedarse con un Galaxy S7 o Edge. El problema es el tamaño de pantalla, que seguramente los usuarios de Note lo compran precisamente por eso, además de las opciones del S-Pen.

Podrás recibir, mientras, un Galaxy S6 de sustitución

No está nada mal. ¿Pero qué hago mientras espero si quiero quedarme con el Note 7? Samsung te entregará un Galaxy S6 de sustitución hasta que te llegue el Galaxy Note 7. Es una gran opción para quedarse seguro y sin un móvil explosivo por casa.

Como usuario, simplemente tendrás que elegir que es lo que quieres. Nosotros te aconsejamos que dejes de usarlo ya. Entrégalo dónde lo has comprado y toma una decisión. Que te manden uno de sustitución y luego el Note7 cuando ya esté solucionado el problema, o cambiarlo por un Galaxy S7 o Edge + dinero.

¿Qué piensas hacer tú? Queremos saberlo en los comentarios.

    COMENTARIOS