google-pixel-2016

La cámara de Google Pixel podría ser peor que la del iPhone 7 o Galaxy S7. En el evento del 4 de octubre, Google nos dijo que los chicos de DXoMark dijeran que el Google Pixel tiene la mejor cámara del momento. ¿Por qué ahora sale este rumor de que finalmente no es así?

Como leemos en Business Insider, las puntuaciones así se encuentran Pixel (89 puntos), Galaxy S7 (88 puntos) y iPhone 7 (86 puntos). Sin embargo, hay surgido muchas dudas en los últimos días hablando de la supuesta calidad de la cámara. Sobre todo cuestionando cómo los chicos de DXoMark justifican esto.

comparativa-camara-google-pixel

Cámara de Google Pixel peor que iPhone 7 o Galaxy S7

Los chicos de DXOMark hacen pruebas para determinar siempre qué terminal tiene la mejor cámara. En base a todos los resultados que resultan de cada una de las pruebas, va estableciendo una determinada puntuación. Realmente, haciendo una media de puntuaciones, puede parece que el Google Pixel tiene la mejor cámara, pero podría no ser así si tenemos en cuenta el iPhone 7 y el Galaxy S7.

Como leemos en el blog anteriormente mencionado, los modos manuales o pruebas avanzadas, pueden decir que efectivamente el Pixel tiene la mejor cámara. Pero si los terminales capturan una foto de manera normal, tal y como los usan cualquier persona… ¿qué terminal estará sacando la mejor foto? Es posible que ese no sea el Pixel.

Podría no ser el Pixel quien tiene la mejor cámara

Aunque las pruebas científicas de estos cracks expertos en fotografía así lo han demostrado, igual los usuarios, cuando tomen sus fotos, no consiguen los mismos resultados.

Esto podría ser por el software. La app de la cámara de Google para muchos es peor que la de Samsung o iPhone. Siendo así, podría ser uno de los motivos. Es decir, el usuario no podría ver qué foto es mejor por estar utilizando otra aplicación que podría dejar más que desear.

El Google Pixel podría dejar mucho que desear en el aspecto fotográfico a la hora de la verdad (en comparación con iPhone 7 y S7). La única forma de saberlo es esperar a tenerlo entre nosotros.

    COMENTARIOS