presentacion-oficial-galaxy-s8

Las cámara frontales no están de adorno, la realidad es que hay gente que usa más su cámara frontal que su cámara trasera y por eso mismo necesitamos un móvil con una calidad de cámara frontal aceptable.

Los selfies están más que de moda pero la cámara frontal puede ayudarnos a crear fotos impresionantes. Samsung parece que lo tiene en cuenta y, después de llevar mucho tiempo con su cámara frontal de 5 MP y de peor calidad que algunos de sus competidores, podría optar por montar una cámara frontal excepcional en su próximo flagship, el Samsung Galaxy S8.

Galaxy S8

La cámara frontal del Galaxy S8 podría tener autoenfoque

Los selfies con las cámaras frontales de móviles con cámaras decentes son, generalmente, buenos. Ahora bien, tener la mejor cámara frontal significa ganar en popularidad y ventas.

El Samsung Galaxy S8 tiene que hacerlo muy bien si quiere dejar atrás todos los prejuicios de Samsung contra el Galaxy Note 7 y por eso mismo trabajan en una mejora constante del terminal. Uno de los últimos rumores, que nos llega desde SamMobile, sugiere que el nuevo Samsung Galaxy S8 podría montar una cámara frontal con enfoque automático. Sí, no es para nada normal que alguien monte una cámara frontal con autoenfoque.

Prácticamente nadie monta una cámara frontal con autoenfoque

No sería el primero pero desde luego sería uno de los pocos en tener un móvil con cámara frontal con control de enfoque automático. La mayoría de las cámaras frontales vienen con un foco fijo pero con esta nueva característica la cámara frontal podría tomar imágenes más claras y precisas.

Samsung se vería obligada a instalar algún sistema de autoenfoque muy fino aunque de momento no ha aclarado si realmente la montará o no, Samsung nunca da detalles de los dispositivos futuros pero creemos que, debido a la fuente del rumor, será muy probable que monten una cámara frontal en el dispositivo, una cámara frontal con enfoque automático que podría mejorar mucho la cámara frontal de Samsung. Lo que no sabemos es si realmente dará un salto de megapíxeles llegando hasta los 8 o si se quedará igualmente en los 5 MP, no es que sean pocos y de hecho funciona bastante bien su cámara frontal pero 8 tampoco estarían mal.

    COMENTARIOS