Aunque creas que no, Google se preocupa por nuestra salud, ya que no hace mucho os contábamos que lo nuevo de Google tenía mucho que ver con contar las calorías de los alimentos. Y es que hay muchas comidas que comemos que no deberíamos, sin ir más lejos, una deliciosa hamburguesa de McDonald’s que a todos nos encantan pero que no debemos abusar. En este articulo veremos cómo saber las calorías de una hamburguesa de McDonald’s en Google Now:

Calorías hamburguesa de McDonald’s en Google Now

Google se preocupa por lo que comemos, por lo que es importante que nos indique las calorías de los alimentos directamente a través de su asistente inteligente, Google Now. Esto nos evitaría cien mil búsquedas sin resultados por muchas webs, ya que tendríamos directamente en Google Now las calorías de ese producto que queremos consultar.

Esta tarde hemos estado haciendo pruebas y nos ha sorprendido que si introducimos o decimos en Google Now “calorías big mac”, nos devuelva la siguiente información:

calorias-hamburguesa-mcdonalds-google-now

Lo curioso es que lo hemos encontrado así sin más, y hemos probado con más hamburguesas y por ahora no nos sale nada similar. ¿Aparece solo la Big Mac por ser la más popular? Lo desconocemos por completo ni sabemos desde cuándo aparece, pero es posible que Google esté añadiendo nuevos historias a Google Now ahora que contará las calorías de los alimentos.

No obstante, es cuestión de ir probando, porque Google siempre nos sorprende con nuevas funcionalidades sin avisar, y es probable que pronto estén todas o dentro de poco tiempo, lo cuál sería increíble para conocer las calorías reales de las hamburguesas más populares del mundo.

Hamburguesas de McDonald’s y mucho más

Hemos encontrado otros alimentos por Google Now, como por ejemplo “calorías cheesecake” o “calorías lasaña”. Está claro que Google se preocupa por nuestra salud, por lo que saber las calorías de los alimentos con Google Now es una gran idea para consultarlo directamente por voz desde el smartphone, o desde el ordenador, como prefiramos.

calorias-de-los-alimentos-google-now

Google continúa creciendo y continúa sorprendiéndonos, ya que sería muy bueno que nos dijese las calorías de absolutamente todas las hamburguesas de McDonald’s, puesto que es un lugar que a todos nos gusta y es importante tener a mano esta información para concienciarnos a ver si hacemos bien disfrutando de esta comida. Pero lo que está claro, es que una vez de vez en cuando no mata a nadie…

¿Has descubierto más calorías de hamburguesas con Google Now? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS