pokemon go

Los jugones de Pokémon GO deben salir de casa en busca de aventuras, Pokémon, Poképaradas y gimnasios. Pero lo que esta chica de 19 años no esperaba, Shayla Wiggins, fue encontrar un cadáver mientras buscaba Pokémon. Obviamente, todos estamos saliendo de casa y caminando concentrados para encontrar Pokémon cerca de dónde vivimos (ayer hasta me recorrí un buen tramo en coche), pero esta historia, es bastante delicada.

Esto ocurrió en el condado de Riverton en el estado de Wyoming. La chica encontró el cuerpo de un hombre flotando en el río Wind. Una noticia que desde luego ha conmocionado a las redes sociales, tal y como nos contaba @breakingnewsusa. Ella se dirigía a capturar un Pokémon de agua al río, cuando vio algo flotando.

cadaver pokemon go

Chica encuentra un cadáver jugando a Pokémon GO

Shayla Wiggins salió a buscar Pokémon. La señal de GPS del smartphone la estaba dirigiendo hacia nuevos Pokémon. En el momento en que iba caminando hacia el río, para capturar un Pokémon de agua, apareció el Pokémon, se llevó una sorpresa que probablemente no olvide nunca…  porque fue ahí dónde se encontró con el cadáver.

La chica hizo las siguientes declaraciones:

Intentaba capturar un Pokémon de una fuente de agua natural. Caminaba rumbo al puente por la costa cuando cuando vi algo flotando en el río. Tuve que volver a mirar para darme cuenta de que era un cuerpo. Fue impresionante. En un inicio no sabía qué hacer pero después llamé al 911 y llegaron rápidamente“.

En cuánto a la muerte del hombre, se desconoce. Se dice que pudo haber ocurrido por un accidente o que se ahogó.

Una tragedia con un final amargo, pero que si no hubiera sido por Pokémon GO igual habría tardado más tiempo en aparecer. Es posible que conozcamos más noticias como estas a lo largo de las próximas semanas, me temo que no será la primera…

¿Qué opinas de la noticia?

    COMENTARIOS