¿Quieres buscar palabras en Chrome sin tener que abrir otra pestaña? A veces estamos leyendo un texto y queremos obtener más información sobre un término poco común en nuestro día a día, pues bien, si usas Chrome puedes estar contento porque ahora podrás buscar palabras en Chrome directamente sin salir, con solo tocar la palabra que quieres buscar. ¿Quieres descubrir cómo buscar palabras sin salir de la actual pestaña? Os lo contamos:

Busca palabras directamente desde Chrome

Si usas Chrome te doy la enhorabuena porque desde ahora podrás hacer algo que hasta ahora no podíamos, buscar el significado de una palabra directamente. Es decir, si nos encontramos leyendo un texto y tocamos una palabra en concreto, nos saldrá su significado en la parte inferior de la pantalla del móvil, solo tendremos que deslizar hacia arriba para verlo.

buscar-palabras-con-un-toque-chrome

Google se encargará de buscar el significado de la palabra y mostrarnos todos los resultados de búsqueda cómodamente, sin sacarnos en ningún momento de nuestra pestaña actual. Funcionalidad que hasta ahora no teníamos y que es realmente necesaria.

Podremos estar navegando en una determinada página y buscar conceptos con solo tocarlos, sin tener que abrir una nueva pestaña para hacerlo ni mucho menos. Esto agilizará mucho nuestra rutina diaria, porque siempre nos encontramos ante palabras o términos que queremos conocer pero que a la vez no nos entusiasma tener que salir para hacerlo y perder la pestaña actual.

Si no ves lo nuevo, actualiza Chrome

Muchos usuarios se han topado con que no veían esta nueva característica de Chrome, pero ya está disponible desde Google Play para que actualicemos y nos hagamos con lo nuevo. Por ahora no hemos encontrado nada más, pero si tocas una palabra y te sale un nuevo diálogo de Google dale a “permitir” porque te saldrá su “significado” directamente como cualquier otra búsqueda en Chrome, en la parte inferior.

No esperes más y actualiza Chrome para disfrutar de lo nuevo, pero si tienes las actualizaciones automáticas seguramente ya lo tienes y no te hayas dado cuenta. Entra en Chrome, busca cualquier cosa y toca una palabra, ahora ya te saldrá su significado al momento… ¿Puedes ponéroslo más fácil? ¿Te gusta lo nuevo?

Descarga | Chrome

    COMENTARIOS