Un cupón falso del Burguer King se está propagando como la espuma por WhatsApp. Así que si recibes un supuesto cupón de 50 dólares a cambio de realizar una encuesta en tiempo récord, no hagas caso, porque los chicos de Burguer King no son los verdaderos autores de esta falsa promoción y bajo ella se esconde una completa estafa.

Así nos alertaba ESET sobre este bulo de WhatsApp, esta vez relacionado con un falso cupón de Burguer King de 50 dólares. Lo que ocurre, es que recibimos en nuestro WhatsApp un supuesto mensaje que nos ofrece un suculento cupón de 50 dólares, ¿pero dónde está la trampa? En que nos suscribe a SMS Premium.

bulo whatsapp burguer king

Bulo cupón falso de Burguer King por WhatsApp

Como te adelantamos, han sido los chicos de ESET quienes nos han informado de todo esto a modo de advertencia, puesto que son muchos los usuarios que han alertado de estos mensajes de WhatsApp. Por eso mismo debemos tener mucho cuidado, porque como hagamos clic, caeremos en una suscripción a servicios de mensajería Premium.

¿Pero qué ocurre exactamente después de hacer clic? Que nos lleva hacia una encuesta de 4 preguntas. Si la completamos con éxito, habremos ganado los 50 dólares en Burguer King, que obviamente es mentira porque nos saldrá al final el mensaje de que “no gas ganado, inténtalo de nuevo”. Pero no lo sigas intentando que es todo una trampa, además, en las encuestas te incita a compartirlo con amigos para continuar. ¡No lo compartas!

Además, esto se ha filtrado en diferentes idiomas (español, inglés, italiano, alemán…). No te fíes aunque lo recibas en tu idioma, porque es un bulo, una estafa, un timo para que caigas en la trampa por recibir SMS.

burguer king estafa whatsapp

Así que si recibes un WhatsApp del estilo no hagas caso. Burguer King no te va a dar un cupón tan alto y mucho menos de esta forma. Desconfía hasta de tu sombra, sobre todo en lo referente a WhatsApp cuando son mensajes en cadena que nos hacen supuestos regalos.

¿Te has encontrado con este bulo?

    COMENTARIOS