nexus 6p

Los nuevos Nexus están cerca de salir, por ello, muchos usuarios se preguntan si es buen momento para comprar el Nexus 6P. Hace unos días te hablamos de una increíble oferta del Nexus 6P que no podías rechazar, por 450 euros en Amazon.

Siempre que salen nuevas versiones de un terminal es buen momento para comprar el anterior, porque baja considerablemente de precio y sigue siendo un gran terminal. Y en el caso de este Nexus 6P con más razón, porque equipa lo último en tecnología.

nexus 6p android n duracion bateria

Buen momento para comprar el Nexus 6P

Si estás pensando en comprar un gama alta y te gusta el Huawei Nexus 6P, puedes comprarlo, porque estarás acertando. Todo depende también, de los años que quieras vivir actualizado. El Nexus 6P ya lleva un año en el mercado, y le queda una actualización pendiente. Actualizará a Android Nougat (muchos usuarios ya lo han hecho) y a la siguiente versión de Android (Android Oreo), pero se quedará sin actualizar por más tiempo.

Todos los Nexus tienen 2 años de actualizaciones oficiales y 3 años de parches de seguridad. Pero los fans de Android Puro están cambiando de Nexus cada 2 años al menos para poder actualizar siempre.

Si quieres disfrutar de Nougat y de Oreo, el Nexus 6P te sirve. Si quieres disfrutar de la siguiente versión a Oreo, cómprate uno de los nuevos que estén por llegar. No obstante, el Nexus 6P es un gran terminal sin carencias.

Un gama alta con lo último

Equipa lo último. Un gran procesador, 3 GB de RAM, posibilidad de elegir más o menos almacenamiento interno. Y además, con lo último en tecnología con el sensor de huellas dactilares y el USB Type-C. Sin olvidarnos de las cámaras que son impresionantes. Podrás tomar fotos verdaderamente buenas y muy luminosas. Su hermano, el Nexus 5X, también toma muy buenas fotos.

Por esos 450 euros por el Nexus 6P, yo de ti no me lo pensaba. Es un gran precio por un gama alta con el que podrás tener móvil para muchos años.

¿Qué te parece el Nexus 6P? ¿Te lo compras?

    COMENTARIOS