bq betatesters marshmallow

¿Te gusta bq? ¿Te gusta Marshmallow? Si es así no lo pienses más, porque bq busca betatesters Marhsmalllow. Y te dirás… ¿qué hay que probar en Marshmallow si Android N ya está en el mercado? Pues muchas cosas todavía, porque lo hace para su firmware. No olvidemos, que no deja de ser un período de pruebas y adaptación, porque aunque funcione bien en los Nexus en otros terminales podría haber algún problema. Si estás interesado en unirte, tienes que seguir leyendo.

bq quiere que tú pruebes Marshmallow

Android 6 Marshmallow

Si quieres probar Marshmallow en tu bq, debes apuntarte. Pero debes ser rápido, porque las plazas son limitadas y además, debe aceptarte bq. Si todo te sale redondo, deberías recibir una actualización vía OTA de Marshmallow para que así puedas empezar con el testeo. Además, tendrás acceso a un foro de dudas.

Estas son las condiciones:

  • No comentar detalles del firmware fuera del foro.
  • Es una beta, no 100% estable. Podría darte problemas.
  • Plazas limitadas.
  • Es necesario que tengas tu dispositivo actualizado a la última versión.

¿Qué necesitas?

Tener alguno de estos dispositivos:

Con que tengas uno, ya podrás arrancar las pruebas.

Como imaginas, estamos ante una prueba, lo cuál quiere decir que es una versión inestable que no dañaría tu terminal pero día podrías tener algún bug. Así que si tienes pensado usar tu dispositivo principal, piénsalo dos veces, porque igual la lías bien parda. Aunque eso ya como tú prefieras, serás el conejillo de indias. Lo bueno, es que siempre puedes abandonar las pruebas como betatester, para que el terminal vuelva a estar como antes de empezar la aventura.

Te dejamos toda la información en el siguiente enlace, que te lleva al programa de betas de bq. Si desciendes, encontrarás el enlace a todos los dispositivos. Son los mismos que te dejamos más arriba, pero por si hay algún cambio, acuérdate de echarle un ojo. Recuerda que con Marshmallow, te llevarás todas las novedades y seguro que alguna cosa más.

¿Te unes al programa?

Web | Programa betatester bq

    COMENTARIOS