facebook

Los chicos de Facebook acaban de añadir funcionalidades nuevas a los bots de Messenger, que como ya sabes nos permiten comunicarnos de manera efectiva cuan humano. Si te gustan, no olvides que todavía estás a tiempo de charlar con @Politi_bot, el bot de Telegram que te habla de política y te mantiene al día. Este bot es genial, pero en Facebook tampoco tienen desperdicio.

Los bots nos permiten comunicarnos con una máquina que es bastante inteligente y que cada vez va a más porque está mejor programado por parte de los desarrolladores. Estos bots se han actualizado con mejoras, y quiero que las conozcas, porque seguro que te apetece probarlo.

Bots Messenger

Bots Messenger, nuevas opciones, más comandos

En resumen, esto es lo nuevo que llega a los bots:

  • Respuestas rápida.
  • Puntúa a los bots.
  • Menú con 5 comandos.
  • Vinculación de cuentas cliente-empresa.
  • Más opciones con archivos, GIF, vídeos y audios.
  • Más control: administrar, opciones…

Una de las nueva funcionalidades que llegan a los bots de Messenger, son las Quick Replies (respuestas rápidas). Esto nos va a permitir que las conversaciones puedan ser más rápidas entre el humano y el robot, son sin duda un buen avance y algo esperamos por muchos.

Ahora contamos con más botones para interactuar más fácil y rápido que nunca con este bot. Es genial, porque desde ahora nos ofrecen más por lo mismo. También nos podrán enviar archivos GIF, vídeos e incluso audios… cada vez son más inteligentes, están mejores programados y nos ofrecen más funciones.

Pero esto no termina aquí, porque contamos con más opciones. Podremos incluso puntuar a los bots, además de mantener contacto con los desarrolladores. Esto es buena idea para informar acerca de incidencias y funcionalidades nuevas que quisiéramos disfrutar.

Más de 11.000 bots en Messenger

Hablamos de más de 11.000 bots los que se han lanzado por Messenger.

Una gran idea sin duda que continúa en alza. ¿Todavía no los has probado?

Web | Facebook (developer)

    COMENTARIOS