Me gusta en WhatsApp

WhatsApp es la mejor, perdón, la aplicación más usada de mensajería a nivel mundial y la que más fama tiene sin contar alguna aplicación asiática que tiene una gran cantidad de usuarios pero que está mucho más limitada geográficamente que WhatsApp.

Esta aplicación, que ha dado grandes pasos en los últimos meses, ha sido comprada por Facebook hace tiempo y muestra de ello ha sido la gran cantidad de mejoras que ha recibido la misma como las llamadas de WhatsApp e incluso la incorporación a la aplicación del nuevo diseño Material Design.

Ahora bien, tarde o temprano sabemos que Facebook terminará haciendo de las suyas y desde el Twitter de Ilhan Pektas nos llegan algunos rumores un tanto extraños que implican a Facebook, pues se rumorea sobre la llegada de un posible botón de “Me gusta” en WhatsApp que se podrá utilizar para mostrar simpatía por la gran cantidad de contenido multimedia que se envía a través de la aplicación.

¿Habrá un botón de “Me gusta” en WhatsApp?

Lo cierto es que no está de más pensar que un botón Me gusta podría llegar a la aplicación porque es de lo más habitual que poco a poco los usuarios puedan mostrar su interés por las cosas que se comparten o dar la aprobación en ciertos temas.

A pesar de que WhatsApp ha nacido siendo una excelente herramienta para enviar mensajes también sabemos que por estas redes, sobre todo en los grupos, se envían a diario una gran cantidad de fotos, vídeos e incluso canciones en las que los usuarios deberían poder dar un gran “Me gusta” para que sus compañeros supieran de forma rápida quién comparte lo qué hace y cuánto le ha gustado.

Por el momento no es más que un rumor y no hay información de ningún tipo acerca de una posible incorporación de este botón a la aplicación y podría no llevarse a cabo o bien sí pero de momento toca esperar a ver qué sucede en las próximas versiones beta de WhatsApp. ¿Os hace ilusión ver un botón de Me gusta en la aplicación de WhatsApp?

    COMENTARIOS