Botón

Si estás siguiendo bien de cerca las elecciones generales de España, sabrás que mañana es domingo 20-D y por lo tanto, los españoles pasaremos por las urnas para elegir quién gobernará nuestro país por los próximos 4 años. Las redes sociales son conscientes de ello, por lo que tendremos el botón “he votado” de Facebook. Descubre todo sobre este nuevo botón y por qué Facebook ha decidido añadirlo:

Botón “he votado” de Facebook

Mañana domingo, vas a poder compartir con tus seguidores de Facebook si has votado, con un nuevo botón que Facebook habilitará para que así le muestres al mundo que has cumplido con tu voto.

boton ya he votado en facebook

Pero ojo, porque que le des al botón no dirá a quién has votado, simplemente dirá qué has votado ocultando a quién, algo que podrás decir si quieres en un estado, pero que no tienes porque hacer si no quieres. Este botón ya se ha habilitado otras veces, en Estados Unidos, India, Reino Unido… y es que además, se dice que de alguna manera anima a los usuarios a votar, porque si ven movimiento, se sienten más animados a hacerlo, a dejar su voto en las urnas.

Un voto que podría ser muy importante sobre todo en estas elecciones, que tenemos más partidos fuertes que nunca. Contamos con una guerra entre el Partido Popular, PSOE, Ciudadanos y Podemos, en la que posiblemente no gane uno, sino que ganarán muchos.

Redes sociales que ayudan a decidir el voto

¿Ya has decidido tu voto? Puede que las redes sociales te ayuden a decidirlo, ahora que cada vez queda menos para el gran día. Un día que según se comenta en las redes, Podemos sería el vencedor, a pesar de que en todos los sondeos de periódicos y noticiarios ven al PP como ganador. Eso solo se decidirá mañana.

Quedémonos en que Facebook quiere optar por esta iniciativa para que los usuarios tengan más en cuenta el día qué es, y que es importante para decidir el futuro de los españoles. Por supuesto, esto también se aplicaría a todos los lugares en los que hubiesen unas generales.

¿Qué opinas del botón he votado de Facebook? ¿Te gusta la idea o crees que los votarán los mismos usuarios por mucho que las redes sociales quieran interferir?

    COMENTARIOS