boton-google-pixel

Los nuevos renders filtrados de los Google Pixel y Pixel XL han confirmado que éstos tendrían botón físico home. Esto no ha hecho demasiada gracia a los fans de Google que siempre se compraban los Nexus, porque era algo que los diferenciaba respecto a otros móviles y realmente, un botón físico no hace falta para nada tal y como está implementado Android Puro y con el lector de huellas en la parte trasera.

Como nos cuentan los chicos de Phone Arena, en estos renders filtrados podemos ver el diseño de los nuevos Google Pixel y Pixel XL. Pero hay algo que destaca y llama la atención y que parece no gustar nada, la aparición de un botón físico:

boton-fisico-google-pixel

Botón físico en Google Pixel

Esta nueva filtración destapa algo que nunca nos llegamos a plantear: un Google Pixel con botón físico en la parte frontal como tienen los móviles de Samsung y de Apple. ¡Qué horror!

No hemos visto rastro alguno de botones físicos en las últimas fugas, por lo que parece haberse confirmado al final de todo. También podría ser falso este render, pero todo es muy extraño. Pero lo vemos en la anterior imagen. Es un botón pequeño y de una forma media extraña, pero no deja de ser un molesto botón físico en los nuevos terminales de Google.

Sin embargo, se tienen filtrado renders de otros terminales con botón físico que finalmente salen sin él. Esperemos no tener este botón físico home en los Google Pixel. No tiene sentido alguno. Puede ser un error de la filtración.

Cuéntanos qué te parece el botón físico en el home

¡Necesitamos saber vuestra opinión en los comentarios! Sobre todo si eres de los que se compraban todos los Nexus de Google. Ahora que ha cambiado de nombre, parece que quieren cambiar la esencia por completo si añaden este botón.

Esperemos que todo quede en un render filtrado con un botón físico que no finalmente no existe.

    COMENTARIOS