Comprar Bluboo X9

Hace unas horas que nos ha llegado un correo en el que se habla del próximo Bluboo X9, un terminal muy interesante que viene de una marca china que está pegando muy fuerte. El nuevo Bluboo X9 trae un procesador octa-Core, 3 GB de RAM y lector de huellas en la parte trasera, ¿por qué no sigues leyendo para ver si te compensa?

Por lo tanto las siguientes especificaciones han sido confirmadas por Bluboo pero estas son las imágenes que la compañía ha enviado. Se aprecia un terminal con marco metálico y seguramente una trasera de cristal, lo cierto es que tiene muy buena pinta el nuevo móvil de Bluboo.

Bluboo X9 Especificaciones

Bluboo X9: Especificaciones y características

  • Pantalla – Tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD fabricada por LG con terminación 2.5D y Asahi Glass, una pantalla que además contará con un sistema de ahorro de energía avanzado.
  • Procesador – El móvil cuenta con el procesador MT6753 de MediaTek, un procesador de 8 núcleos que funciona realmente bien en todos los móviles que se ha montado.
  • GPU – Mali T760, perfecta para un buen rendimiento pero sin llegar a ser una de las mejores.
  • RAM – 3 GB que nos servirán para garantizar la estabilidad del sistema.
  • Memoria – 16 GB de eMMC 5.0 que gozará de un buen rendimiento.
  • Batería –  2500 mAh que se antojan un poco justos para un terminal como este.
  • Cámara – Cuenta con una cámara trasera de 13 MP con F/2.2 y una cámara delantera de 5 MP para selfies.
  • Conectividad – WiFi A/B/G/N, Bluetooth 4.0, GPRS, 3G (850/900/2100), 4G LTE (B1, B3, B7 y B20).
  • Sensor de huellas en la parte trasera – Capaz de desbloquear el móvil en 0,3 segundos que tarda en despertar y 0,1 segundos que tarda en desbloquear la pantalla.

El Bluboo X9 tiene un marco metálico de CNC

El terminal vendrá con Android 5.1 nativo, una versión muy particular de los móviles Bluboo. Además de todas las especificaciones el móvil cuenta con algunas cosas interesantes que también cabe mencionar:

  • Ahorro de energía – Un modo muy interesante que nos permitirá aumentar la autonomía del terminal, una autonomía que parece ser que irá justa.
  • Capa antihuellas en la carcasa trasera – Para evitar que parezca un móvil manoseado se ha incluido una capa antihuellas, recuerda que tener cuidado a la hora de limpiar el móvil para no quitarla.

También debemos recordar que trae un marco de metal e incorpora USB OTG con lo cual será posible conectarle un almacenamiento externo como un pendrive de forma fácil.

Bluboo X9

Bluboo X9: Fecha de lanzamiento y precio

Aunque el terminal parezca interesante todavía faltan algunas cosas por saber. Sabemos que el teléfon se presenta este mismo mes y que sale a la venta el 20 de diciembre de este mismo 2015 pero no tenemos detalles acerca de su precio con lo cual es imposible decir si el móvil es relativamente barato o caro.

Tampoco se han confirmado algunas características importantes como la presencia de chip NFC en el terminal y la ya habitual carga rápida que nos permite dotar a los terminales de autonomía para unas horas con minutos de carga.

    COMENTARIOS