bluboo-dual

Cada vez son más los teléfonos con doble cámara y de hecho hemos visto como hasta Apple se ha sumado a la moda de los teléfonos con doble lente. Desde el Huawei P9 las cosas ya no han vuelto a ser lo mismo y aunque Samsung se ha resistido con su último lanzamiento, también terminará entrenando por el aro y lanzado un Samsung Galaxy S8 con doble cámara.

Las cámaras dobles permiten mejores efectos como el bokeh característico de las cámaras DSLR y hasta Bluboo se va a sumar a la moda con un Bluboo Dual. El fabricante asiático ya ha filtrado los primeros renders del teléfono y no podemos evitar acordarnos del iPhone 7, pues el teléfono es muy similar.

Bluboo X9

Bluboo Dual: Doble cámara a buen precio

De momento no se sabe cómo será exactamente ni si el render es final pero si nos basamos en la imagen intuimos que el teléfono tendrá un cuerpo unibody metálico con las clásicas antenas de plástico en forma de bandas. Vemos también un lector de huellas en la parte trasera, junto a las cámaras.

Según Bluboo su doble cámara tendrá una tecnología de procesado avanzada que permitirá obtener capturas con un 20% más de luz que las fotos convencionales. De momento no hay un modelo exacto del sensor que se va a usar pero sí que se ha afirmado que ambos sensores serán de Sony y seguramente el Sony IMX328 sea el escogido.

Bluboo ha confirmado que usará un sensor Sony

En este caso el sensor de Sony IMX328 es un sensor CMOS Exmor R con matriz RGB de 13 MP, OIS y apertura f/2.0. Es un sensor bastante potente que no está a la altura de los móviles más punteros pero que sí puede competir, fácilmente, con muchos gama media-alta del mercado actual.

Ahora solo falta que Bluboo confirme las especificaciones técnicas del terminal pero desde luego el aspecto y la cámara van de camino a parecerse mucho al iPhone 7. Si alguien está buscando un terminal similar, barato y con especificaciones decentes este Bluboo Dual podría ser la mejor apuesta para este tipo de usuarios.

    COMENTARIOS